|
|
jue 06-dic-2007 16:08
Gente balienígena. Hace bastante me viene rondando este thread por mi cabeza y nunca lo cree. La idea es nombrar en cuál/es géneros uds. se sienten identificados, o unicamente escuchan en momentos específicos por "x" razón. Largo yo:
Electro: para enfiestar a cualquier hora del día/noche. Tanto para bailar como para escuchar. Cuando nos juntamos en mi casa, lo pongo una media horita antes de salir al boliche.
Trance: básicamente es para levantarme el ánimo o para 'volar' como un boludo cuando estoy en casa y pongo la música al palo. Las melodías me gustan mucho y sobre todo los tracks con vocales. Aunque ultimamente escuche poco y nada, es uno de mis preferidos.
Progressive: me encanta escucharlo en un boliche, ya que me hace mover las patas constantemente y además es algo melódico, lo cuál encaja justo con mis gustos. En casa también escucho progre pero ultimamente con menor frecuencia, sin dejarlo de lado.
Minimal: hmm, a veces me aburre, a veces no. En un boliche no me atrae en lo más mínimo, en mi casa lo escucho para relajarme o mientras chateo.
TECHNO: esssssste es MI preferido, lejos!. Aunque muy melódico que digamos no es, me despierta sensaciones que otros estilos no. Me encanta la fuerza y el poder que tienen los buenos tracks y el hecho de tener mas bpms. Es ideal para un after en una casa para descargarse todas las pocas energías que le quedan e irse a dormir contento y con manija.
Hard-Techno: pfff, bastante áspero (como el schranz) que solamente lo escucho cuando me pongo a mezclar en esos días de "cuando se vaya mi viejo subo al taco el equipo y me reviento el coco al 500% y ni los vecinos me sacan del barrio". Jajaja.
Esos son los géneros por los cuáles me muevo básicamente. Trance me levanta el ánimo (el único), progre para bailar al igual que el electro, Techno (mi preferido) para bailar con mucho power durante varias horas y quemar energías, para dejarse llevar.
Sigan!. A ver si uds. piensan y sienten igual que yo.
Salu2.
|JuAnO|
|
|
|
jue 06-dic-2007 16:32
Cuando estoy depre, pongo trance onda state of trance 2004 de armin o coldharbour sessions de markus schulz, son mi remedio perfecto.
Cuando estoy con mi chica en casa, jaja deep progressive, ideal para esos momentos =P.. a tal punto que siempre me pide los mismos jaja =P
Y cuando estoy al pedo en casa o con la compu, PROGRESSIVE o PROGRESSIVE TRANCE.. que es lo q mas me gusta.. por ahi tambien algo de house o electro house..
|
|
|
jue 06-dic-2007 17:18
PROGRESSIVE
Sin lugar a dudas mi estilo favorito de hace tiempo , y para siempre ...
Me parece super completo , me SASTISFACE COMPLETAMENTE , me llenaaaaa , ese soy yo al escucharlo ...
me saca facil piel de gallina , lagrimas ...
groove , agrecion , felicidad , viaje ...todo en uno !!!!!!!
dsps de Progressive
para variar y abrirse un poco
DEEP
HOUSE
TECHNO/MINIMAL
CHILL OUT
pd: muchas veces lo pienso , lo hablo con amigos
Es increible sentimiento q tengo/tenemos por la musica electronika o sea para mi ni siquiera ya es fanatismo es parte de mi vida ...
|
|
|
jue 06-dic-2007 17:26
Generos, hay millones, pero es imposible no sentirse identificado con algunos no?...en mi caso seria.
Minimal: bueno para esos dias de..."hoy agito bien bien abajo :P para estar traaaaanqui".
Deep House: el dia que tenga que presentarme en algun lugar, resto bar o algo por el estilo...pondria esto, tiene esa melodia, para mi inexplicable...te hace mover las patas sin darte cuenta, no? ..xD me imagino con 1 porcion de pizzita en la mano y moviendome en la mesa, casi sin darme cuenta xD.
Progressive House: con este estilo...me puedo quedar colgado horas, temas de 7 minutos hasta los de 11 se me pasan como si NADA, realmente 1 estilo que se escucha y disfruta con mucha facilidad por sus buenas vocales (no siempre) y ritmos bien copados.
Tech House: es ese en el cual digo...(mezclando desde mi casa xDD) "hay q empezar a hacer bailar a mi vieja :P y empiezo de abajo, subiendo con este estilo con ritmos que te hacen bailar como 1 boludo :P una masa el tech ;).
Electro House: va de la mano con el deep en algun sentido (para mi...es mi opinion xD no quiero q se armen quilombos), OBVIAMENTE hay una diferencia, pero tiene temas bastantes tranquis, como los buenos jodidos que decis "Nahhh xD Q CARAJOO WOOOOW!" pero bueno :$ ...opiniones de un humilde boludo xD jejeje :)
Techno: a cuantas personas no les gusta el techno? mierda que a pocas, de eso estoy seguro...con sus temas bajos y super altos es el estilo mas buena onda que hay xDDD nunca sabes con que podes salir. :)
:$ Saludos amigos :)
xD q buen trhead Juano Eh :) Siga asi carajo xD espero q mas gente escriba =)
|
|
|
jue 06-dic-2007 18:43
Es un buen tema para conversar :P.
Electro: No es mi preferido , osea si me encanta , esta muy bueno , pero no ese electro de boliche por llamarlo asi , sino me refiero a un electro mas pryda porq nose me ocurre otro a q nombrar . Por que? y como dice Juano enfiesta :P
Trance: No me gusta solo escucho cuando estoy triste :(
Progressive: Me encanta. Excelente :P no tengo palabras para explicarlo.
Minimal: Digamos como dice Juano , esta bueno de a ratos aveces se me torna muy aburrido , esta bueno caundo es mezclado con Techno
TECHNO y Tech House : El Techno Sin Duda me seba mucho! , el Tech House no me seba tanto como el Techno pero nose queda atras
House: Espectacular cuando estas en la Playa si señores!
|
Luque
dee jay
músico
alta:06/10/07
|
jue 06-dic-2007 19:37
mmmm
empiezo
Trance: Esos dias que me pongo a pensar que quiero ahcer de la vida..y me ilusiono..o quizas sea asi..de que me va a ir bien enciertas cosas :)..mas que nada cuando estoy en casa haciendo cosas..me ayuda a pensar bine en lo que hago..y levantnadome el animo..
Minimal:Puf tengo que estar muy bajon..Si abre escuchado Hugg & Pepp - Snabeln..Estando triste..O a veces escuhco para no perderle animo..en un boliche no me gustaria escucharlo..o tal vez al principio un rato si..para hacer el aguante..
Techno:LEjos lo mejor que le paso al mundo..Aunque a veces siento sinceramente que se lo discrimina mucho..Y que hay Djs que hacen techno que tendria que estar en otra posicion con respecto a puntajes..EL techno me da nose..como energia..me da ganas de romper todo con el volumen (The Last Word-Adam Jay remix muy bueno para destruir una casa :))
Prggresive: LO empece a escuhcar hace poco..antes esuchaba un par de temas..y nada..pero me empezo a gudtar..y creo que es un estile muy sarpado..
En fin..Esa fui mi opinion..
Saludos-.
LuqasDj
|
|
|
jue 06-dic-2007 21:35
Genial, veo que hay gente que le encanta el techno. :)
Sigan con los reviews que se pone copado!.
Salu2.
|JuAnO|
|
|
|
jue 06-dic-2007 21:51
Trance: me gusta escucharlo de vez en cuando.Quizas 1 o 2 hs por semana.Por lo general escucho los ASOT los jueves.Lo que mas me gusta del trance son esas bajadas bien voladoras,hermosas vocales.Es un lindo estilo el trance,pero no podria escucharlo todo el tiempo.
House: es un excelente estilo, va muy bien cuando estas de buen humor.Y claro para las pistas va como piña!! el house hace bailar a la gente es asi de simple :)
Un buen house con tribal me encanta y si tiene vocales de niños, africandos en lo posible, me mata onda Casa Bulga.
Progressive: Me gusta tanto para estar en la pc tranqui, un deep progre ta bueno a la noche.Aun que tambien para las pistas va muy bien, va a mi me hace mover a full, porque se pone muy groovero.Si es progressive house mejor, eso me hace bailar como condenada.
Minimal: Solo me gusta escucharlo en un boliche, con un buen buen sistema de sonido.Tambien me hace bailar,pero es otro mambo, porque bailas enroscado.
Este año me di cuenta que me gusta muchisimo el techno house.Lo siento potente y feliz, nose es una mezcla genial!
saludos
|
|
|
jue 06-dic-2007 23:58
Bien Juanito con el thread!
A ver...
Progressive: No me llega en ninguno de sus estados la verdad...ni para escuchar tranquila, ni para bailar, básicamente lo siento aburrido ( sin ofensas)
Electro: Está bueno, cuando lo escucho me hace moverme instantáneamente. Buena señal. Aunque sea solamente mover el pie o la cabeza. En fin, me da ganas de bailar y escucharlo de vez en cuando. No me molesta ir a algún lugar y que haya esa música.
Minimal: No me cierra sinceramente. Intento encontrarle la vuelta, pero tanta rosca, y tan pocos cambios durante un tema no me convence. Muchos menos un set entero. Decididamente entre sus ramas me podría quedar si tuvieses que elegir con un minimal techno. Ese tema de semicorcheas es lo que más me gusta je
Techno: A decir verdad no conozco mucho techno en su estado puro. La única vez que fui a bailar techno no paré un segundo. No había chance de escuchar la música y que no me salga instintivamente el hecho de bailar hasta el cansancio. De todas formas no es algo que escuche habitualmente.
House: Digamos que la parte comercial la dejo para pasarla bien con mi gente que no entiende ni le gusta nada de electrónica y es lo que más puedo compartir con ellos.
Drum and Bass/Breakbeat/2 Step, etc: Esta onda sí que no me gusta. No sé, no me llega nada de nada. Y no por la velocidad. Pero todo esto de hip hop y eso no es mi onda, simplemente eso.
Chill out/Downtempo/IDM : Si hablamos de algo tranquilizante me quedo con el IDM. supongo que por los sonidos. Me lo bancaría sólo para escuchar por ejemplo un sábado a la mañana si salí y no dormí y tengo que ir a trabajar directo. Es como que te relaja.
Trance: Este es el motivo por el cuál sigo acá en este foro. Cualquiera sea sus formas, lo disfruto. Cualquiera sea el lugar, lo disfruto. Cualquiera sea la hora, lo disfruto. No me canso del Trance. Obviamente como algunos sabrán dejo de lado un poco lo melódico y prefiero un buen psychedelic o goa XD. Pero una bajada, un estalle, esos sonidos, arpegiadores y demases que lo caracterizan en su totalidad, los veo incomparables con cualquier otro estilo. Desde la mañana para ir a trabajar, o para bailarlo, o para mezclar, o para producir, o para estar escuchando en mi casa, incluso para cuando me suena el celular jeje. Este año escuché mucho hard y la energía que irradia es increíble.
Sin más que decir, me despido :P
besos
Lau
|
|
|
vie 07-dic-2007 0:10
uhhh que bueno... es verdad hay un genero/estilo para cada momento!
TRANCE/ HARD TRANCE: para momentos en que quiero disfrutar de la musica, de los sonidos y volar a otros lugares...
TECHNO: para llenarme de energia, cuando tengo ganas de partirme el cerebro en pedazos...
PSYTRANCE/GOATRANCE: para escuchar a full en el auto o para una buena noche de sexo...
ELECTRO: actualmente para disfrutar con amigos en el boliche...
VOCAL TRANCE: para recordar a mi ex novia ;)
HOUSE/MINIMAL: para nada... o cuando tengo ganas de aburrirme
Saludos!
*PsYgOaMaN*
|
|
|
vie 07-dic-2007 0:42
Jajaja que grande.
|
Em
alta:26/03/07
|
vie 07-dic-2007 0:42
Electro electro electro electro... porque me enfiesta al palo y mezcla el electro house.. por lejos...
luego le puede seguir el tech y el hard.... mucho movimiento mamitaaaaa
...mmmm dejame pensar....
no... ninguno mas.. y los q "odio" por asi decirlo o q no voy a tener un tema en mi pc, progre ni minimal....
salu2
|
Riva
dee jay
alta:07/02/06
|
vie 07-dic-2007 2:20
Ganas de aburrirte? Jajajajaja no entiendo como alguien puede tener esas ganas :P...
A ver, lo mío.
Electro:Me gusta, me gusta. Para bailarlo en elsieland me gusta, jaja, antes era re fanático, pero conocí otros géneros y este ya no es mi preferido. Pero es lindo para bailar ;)
Progressive: No lo siento, salvo algunas excepciones de temas brillantes y comerciales, no me gusta y no me causa ninguna sensación.
Minimal: Me aburre, no me cierra. Es como muy básico. Tengo excepciones como en el progressive.
Drum and bass: Pendulum= Ganas de prender fuego todo. Con eso explico todo :P
Techno/hard-techno/schranz:Un viaje violentísimo ;)
Trance: El trance para mi es todo. No hay palabras para explicarmelo, es la solución o parte de la solución a todos mis problemas. Las melodías, las bajadas, LOS VOCALES.
El trance es lo más perfecto que existe!, no tengo mucho para escribir... :)
Lindo thread!
|
|
|
vie 07-dic-2007 3:04
Q thread tan inutil... no le veo ningun aporte.. iojan cerralo por favor...
mentiraaaa JUANO!!!! ajajajaj no critiquen che q es una jodita=P
a ver empecemos...
Ambient:en momentos de charlas fogosasss con compañeritas de la facu aca en el dpto.. es lo mejor.=P
Trance/GoaTrance:cuando estoy con mucho stress o enojado por algo..lo escucho para tranquilizarme.. y para pensar y razonar... y tomar vuelo jajajaj
house:lo escucho en mi mp3 cuando camino por la calle... mientras lo escucho veo todo de un modo diferente.. y tambien lo utiliso cuando estoy en mi dpto.. con alguna "compañerita"..solos... "jugando a las cartas" con ella jajaja..=P
Progressive House: en una reunion con amigos.. para caharlar.. para comentar y debatir.. y mientras tomamos algo en la previa antes de salir...
Tech-House & Electronica:haaa para bailar me gusta me mueve me supera ... me pone alegre contento jajajaja me obliga a romper las bolas..
Minimal:me gusta escucharlo para pasar el tiempo...no me aprece tan aburrido como al resto.. le encuentro gustito lindo a "la insistente repetición de fragmentos melódicos cortos y armónicos que cambian entre largos períodos de tiempo" q una vez lei por ahi jajajaja
TECHNO!!: SII ahi me vuela la peluca! lo escucho ent casi todo momento.. en si es lo q mas esucho ..casi..=P... lo disfruto de tal manera q lo tengo q escuchar con mis super auriculares para sentirlo mejor.. jaja me vuelve loco.. saca la bestia q hay en mi... haaa me encanta cuando se desubican de niveles los bmp y suben y me hacen chocar contra el techooo haa terribblee!!!.... jajajaj
Hard-Techno: Fuioso me pone.. en gral lo escucho cuando vuelvo del boliche y me armo un afther para mi solo =P.....es de una manera similar a la de JUANO descargo toda mi ira acumulada de toda la noche para luego tirarme a dormir tranquilamente.. gracias este genero me llegaron las mayorias de las denuncias de mis vecinos ajajajaj=D !!!!
y bueno no molesto mas... muy buen thread JUANO....
OT: a ver nene cuando te pones las pilas y mandas el 3er Set Progre......lo quiero escucharr!!! =D
un abrazo...
y podria seguir
|
|
|
vie 07-dic-2007 9:48
Psy para tener sexo? jajaja, buenismo!!!! onda taladro neumatico!!!! jajajajajajaja
Ah, yo soy uno de los que el techno no le gusta... Salvo excepciones me parece muy zonzo....
Me gusta mucho el progressive house por encima de todo, y el funky tambien, despues diria electro y tech cuando lo que se quiere hacer es bailar...
|
|
|
vie 07-dic-2007 10:10
Muy buen thread..!
Yo suelo involucrarme mucho con cada estilo, a nivel emocional, físico, espiritual.. bueno, es lo que me da la pauta de que esta Música me gusta de verdad. Voy a dividirlo como vienen, aunque es medio confuso, y voy a agregar un buen exponente del estilo.
House:
Fue el primer estilo que escuché, saliendo de lo comercial, siempre me gustaron sus vocales y sus melodías, en gral. me genera una sensación cool en el cuerpo, cómo explicarla, una sensación de que "está todo bieeen, qué lindo es salir de noche a tomar algo, estar con alguien" y eso. Para mí es el estilo más cachondo jajajaj! (y el más playero si!) :P
---> Buenos Houseros: DMA, Booka Shade!
Progressive:
Fue el segundo estilo que escuché y me metí por completo de la mano de Catta y Digweed. Muchas veces recuerdo temas progre del 2000 y 2003 que me parecen realmente perfectos.
Me lleva a bailar con los ojos cerrados, lo vivo más psicológico, cuanto más oscuro más lo internalizo, y muero cuando en medio de un set aparece algo de Depeche Mode, sean vocales, sonidos o bases rítmicas, me parece que es el estilo perfecto para ellos.
Este estilo me llevan a hacer un delicioso viaje instrospectivo.
---> Un buen Progressista: Pole Folder!
Electro:
Pasé muchos meses bailándolo hasta que me cansó, jaja! Bueno no tanto, pero personalmente lo vivo como un estilo para bailar y no dejar de bailar, por momentos siento que no me genera nada demasiado profundo, no me lleva a reflexiones ni me genera sentimientos, pero está bueno escucharlo si voy predispuesta a eso y para bailar con amigos es perfecto :)
---> Amigos del Electro: Pryda, Trentemoller (aunque innova en mínimal)
Minimal:
Es un estilo muy particular, tengo que estar de un determinado humor para escucharlo, me gusta en casi todas sus variantes, minimal tech y electro minimal por lo menos. Me atrae la multiplicidad de sonidos que puede llegar a tener un sólo tema, lo vivo como un estímulo constante a mis neuronas.
---> Ya que estamos: Magda y Richie, Houuule!
Progressive, Melodic Trance + Uplifting:
Entré al trance luego de años de detestarlo, no lo entendía, me parecía música de gym jaja! y ahora me arrepiento tanto de no haberlo conocido antes :S
Es el estilo que llega más profundo a mis sentimientos, me lleva a reflexionar y evaluar todo desde un lugar absolutamente positivo, me da mucha paz, mucha tranquilidad, pero también mucha energía y empuje para emprender lo que sea.
---> Exponente máximo: Armin van Buuren. Sean Tyas uff!
Hard, Tech Trance:
Nada de sentimientos acá, lo único que me viene a la mente es quiero romper todo y a todos :@. Catársis absoluta, todos mis pensamientos derivados en acciones físicas, me sirve mucho para desestresarme bailando como loca. Muy violento.
---> Dementes acordes: Eddie Halliwell, Phil Reynolds
Techno:
Es el estilo que más recientemente descubrí, creo que es la combinación perfecta de sensaciones, un equilibro entre el placer mental que me provocan sus sonidos y las ganas de romper todo, pero no tan violentamente!!
---> Me faltan tech como para definir exponentes que me gusten mucho.
Drum´N Bass, Break´N Beat:
Pfffffffffffffffffffff! Es un estímulo a mis neuronas más sensibles combinado con un poderío tremendo que me invade el cuerpo sin pausa, es un viaje hacia lo más alto de mi inconciente aaaahh es una liberación absoluta.
---> Lo primero que escuché: Pendulum.
Chill out, Down Tempo:
La calma y el relax, para no pensar en nada, sólo contemplar el momento, disfrutar con una sonrisa profunda.
---> Recomiendo siempre buscar las versiones chill de los temas con buenos vocals que escuchamos siempre, uno que adoro es "Zero7 - Home" :)
Ehhmm se hizo un poco largo.. encima cada vez me gustan más estilos.. qué sufrimiento oh! odio la electrónicaaaa! jaja! :P
Saludos!
Pam.
|
|
|
vie 07-dic-2007 10:44
Hardcore punk: Dentro de los generos musicales es en el cual me siento más identificado, tempos y compases rápidos, a ritmos de baterías veloces y agresivos; líneas de guitarras ejecutadas velozmente y con pocos arreglos, amplificadas con un sonido de distorsión; la voz es casi gritada y rápida; las canciones suelen ser cortas y muy profundas con un alto contenido sociopolitico. Es un ambiente de inspiración e intercambio de ideas e información. Generalmente ligada al skate y deportes similares.
vale mi gusto o hay que ser un automata de la opinión para postear en este foro?
abrazo.
|
|
|
vie 07-dic-2007 10:46
Techno: Es para escuchar 24 horas siempre en todo momento! no tiene limites y sus sonidos e imparable ritmo se funden con mi cuerpo y ahi ya perdi el control! este estilo no se es como que vibra con mi ser lo siento muy adentro!
House: Depende que house, te puede dejar tranquilo para disfrutar un momento o hacer mover tu cuerpo como solo los verdaderos houseros te pueden hacer mover. Es un genero muy lindo y un buen tema house vale su peso en oro.
Minimal: Tengo que estar predispuesto a escucharlo, depende del dia y mi estado de animo, pero cuando lo escucho me tiro de cabeza a un mundo relajante y de sonidos que no podes encontrar en nigun otro lado.
Electro: Bailar bailar bailar bailar bailar bailar.... quedo claro?
Hard-Style: Cuando queres romper todo y tenes pilas de mas! cuando escucho este estilo nadie me para! jajaj todo culpa de mi amiga coshy
Pero me quedan muchos mas generos para descubrir!!!!!!!!!
|
|
|
vie 07-dic-2007 11:14
ta todo mas que bien.... que nostalgia por las bandas onda Biohazard, Suicidal Tendencias...los mas viejitos recordaran la movida del B.A. Hardcore.... lindas epocas
|
|
|
vie 07-dic-2007 12:02
Qué enojado que sonás siempre Ema.. :/
|
|
|
vie 07-dic-2007 15:29
Bueno a ver
No tengo un estilo preferido, pero....
Progressive house: me gusta bastante, mas cuando se pone groovero y ahi a bailar. Tengo que estar de buen humor, sino me aburro.
Tech-house: es un estilo que siempre me gusto. Es muy completo, ideal para bailar largas horas. Me gusta mucho cuando a los sets le dan un toque oscuro y con sonidos medios minimalosos. Es para estar con ganas de bailar.
House: siempre va a estar en las pistas, pero lo prefiero mas para escuchar un rato. Ya casi no escucho este estilo, me canso
Trance: siempre fue el que mas escuche. Es el me llega en todo sentido, siempre le encontre la vuelta para trasladarlo a todos los estados de animo que puedo tener
Hard/Tech-trance: cerebro atajate este penal..jaja. Es para el destrozo de pistas. Igual tengo que estar con esas ganas tambien, sino medio como que me satura.
Techno: la verdad que muy raras veces escucho este estilo, me gusta mas para cuando voy a ver a alquien tocandolo en vivo. Hay veces que me parece que es muy engorrozo
Saludos
|
Liam
dee jay
alta:07/01/07
|
vie 07-dic-2007 19:52
Aunque nos conocemos bastante en el foro: ñañaña que lindo thread! Aquí vengo yo:
Trance: uplifting, melodic, progressive, tech, bastante hard ó psy y hasta un poco de electro trance, este estilo me gusta todo de principio a fin, por su hermoso potencial para hacerme olvidar de lo mundano, mi preferido, sin lugar a dudas.
Deep Progressive: me hundo en la silla acolchada de mi pc cada vez que lo escucho, a veces muy cerca del dark, bien introspectivo y oscuro, lo escucho y lo disfruto tanto como al trance.
Techno: éste es el que alimenta mi ataques de ira, aunque lo escucho poco siempre me libera.
Y listo :]
|
|
|
vie 07-dic-2007 20:18
jeje
nah
no creo
es simplemente un man serio
trajesito corbata
jajajajaja
jodo
para no desvirtuar agrego
TRIBAL
pero no lo puse
ya q progressive lo traeeee
:-p
jejejej
|
|
|
vie 07-dic-2007 20:27
jelou
soy lukk
mira yo siempre fui re pasion del electro, pero onda que ya fue osealso temas de electros ya sev van quedando con menos ''formas'' para hacerlos siempre es la parte tranka y despues la exposion para bailar siempre me re puso eso.
Pero ahora me esta pegando mas el minimal y el progressive amo esos ritmos que son mnas lineales y ultimamente me la sube mas que un electro
y el minimal
bailar,todo eltiempo
isn la espera de una expliosion para bailar sacadito como los comerciales petes floggers haaajajaja
odio techno me suena a canciones chinitas :S
tambien me gustaba el house en su momento pero si tenog que quedarme AHORA con alguno
me termino quedando con
PROGRESSIVE un voto para progressive are
muy wen thread
un bes0
|
|
|
vie 07-dic-2007 21:24
jAjajajaj las cosas que pone la gente, me hacen reir xD !!!! genio TITO!!
"Ambient:en momentos de charlas fogosasss con compañeritas de la facu aca en el dpto.. es lo mejor.=P"
XD MI DIOSSS AJJAJAJAJJA!
Hay cada sujeto! XD PERO TIENE RAZÓN XDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJJA sigan ASI XD
|