Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Adobe Audition

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj_Luciano

músico prof.
alta:28/11/06
vie 07-dic-2007 20:14

Hola gente, bueno instale el adobe audition 1.0 y queria ver si me podian dar una mano sobre formas generales para colocar efectos a los temas, engancharlos y esas cosas, desde ya muchas gracias

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
vie 07-dic-2007 22:21

Explicar el funcionamiento de un programa en un foro es muy complicado, más aún cuando no se pueden colgar imágenes.

De todas formas, el Audition es un muy buen programa, pero está diseñado para editar, no para mezclar ni masterizar, mas allá de que soporte hasta cuatro pistas independientes no es la mejor opción.

Para lo que vos querés te recomiendo el Ableton Live, aunque si no te entendés con el audition que es muy sencillo, como que con el live te vas a perder, nesecitas práctica (como en cualquier cosa en la vida) así que si queres resultados inmediatos, vas muerto.

Otro consejo, tomatelo con soda e investigá ese programa, que a primera vista no parece gran cosa, pero es fantástico.

Un programa mas sencillo que igualmente te sirve para esto es el Sonic Foundry Acid (las versiones viejas) o el Sony Acid (las nuevas)
Con la versión más berreta podés hacer muchas cosas y muy buenas, aunque nesecitas instalarle el Plug in de efectos.

Saludos!!!

dj ger

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/05/07
#3 (respuesta al #1)
sáb 08-dic-2007 12:03

una visita a esta página te puede ayudar bastante.
http://juancarlosvkcool.webcindario.com/index2.htm

En el Audition podés cliquear el cuadrito arriba a la izquierda y pasar a multipistas, si colocás un tema en cada pista (Insert wave from file) podes mezclar uno con otro, cambiarle el tempo fader eq y demás después lo exportás (Save Mixdown as..)
suerte.

CABU

músico
alta:19/05/09
mar 19-may-2009 23:04

Hola amigos,tengo adobe audition 3.0 y tengo una tarjeta de sinido 5.1,mi problema es que en la sesion multipista,solo me aparecen seis canales y cuando grabo en dichos caneles se trata de bloquear el programa,por favor,necesito una respuesta,con su ayuda gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.