Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 08/12/07 Magda, Kopp en La Nave After Session @ Cocoliche

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Magda, Jonas Kopp y Udolph en La Nave After Session @ Cocoliche


SAB 08 DIC 2007 6am

La Nave After Session @ Cocoliche

Magda - http://www.myspace.com/minimagda
Jonas Kopp - http://www.myspace.com/jonaskopp
Udolph - http://www.myspace.com/djudolph


La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.25551.htm

Última actualización: sáb 08-dic-2007 8:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(5.2/6 puntos, sobre 4 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(4.2/6 puntos, sobre 4 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 08-dic-2007 7:31

Dejen aquí sus comentarios del evento...

Cremada

alta:25/11/06
sáb 08-dic-2007 15:33

Despiértense y cuenten cheee.. dentro de Obras en lo único que pensaba era en el aire acondicionado de Coco.. =(

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 08-dic-2007 17:58

el aire se la bancó adelante
por momentos fue difícil el calor.

Bien por la gente del coco que realmente respeta la capacidad del lugar
más allá de que muchos se quedaron afuera, adentro estba lleno pero no saturado, entonces por lo menos podías bailar

MAgda estuvo genial
Pasó un tema de un teclado terrible!!


Después a las 9 me fui porque no daba más
llegué a casa tipo 10 y puse cocoliche.net y me puse a escuchar qué onda
Funcionó pero decía [Marcus Henry.....] y algo más
No sé si era magda, pero cuando me desperté tenía 253 minutos transmitidos!!!!!
Si lo que sonó en mi habitación fue el after, cómo deben haber quedado todos!!!!!

2wacka!!!

dee jay prof.
músico
alta:09/08/07
sáb 08-dic-2007 18:19

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: exploto el coco mal.................perdon por los problemas de acceso

Magda estuvo muy bien, pero por momentos me aburria un poco, el ingreso al club fue por momentos caotico, entre la gente que cayo toda junta, la ansiedad y que los cocoliches estabamos quemados, se complico, pero le pusimo toda la buena voluntad que quedaba y terminaron entrando casi....casi todos.
yo no toque por que era tanto el bardo, que era imposible relajarme.
jonas se paso................la verdad que me gusto mucho mas lo que hizo jonas que magda, y toco hasta las 2, lo tuve que desenchufar, por que si era por el se queda hasta el lunes, la gente muy linda y bailarina.
Estuvo muy bien la fiesta, a pesar de algunas desprolijidades.

les pedimos disculpas a todos aquellos que compraron su entrada anticipada y tuvieron que sufrir en la puerta.


los fans, grupies o monitores son lo menos, dejen de preguntar por richie que me dan asco.(iojan..perdona la expresion) y dejen de sacar fotos un toque......que le queman la cabeza al dj mal.


kin

músico
alta:04/06/06
#5 (respuesta al #4)
sáb 08-dic-2007 18:34

Che me fui desde adrogue..antes me tome una birra en tìo bizarro de burzaco y no pude entrar... la entrada de coco parecìa Afganistan

Larvaña

alta:02/09/05
sáb 08-dic-2007 19:45

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: enrosasquidimo after!!

Primero que todo quiero felicitar a la gente del coco que realmente se porto con la capacidad del lugar!! Eso esta perfecto , y mas siendo un sotano porque si lo sobre saturas la gente se ahoga mal y despues hay caidos de guerro.Asi que muy bien ahi la organizacion.

Magda: jaaa taba de caravana la mina, posta que ponia los temas que andaban por ahi,no se era todo muy hogareño...como que no seguia ninguna liena el set, pero esta bien yo que es como ese toque que tienen los afters, que estan todos muy en cualquiera y las cosas se dan asi naturalmente.Igual la tipa supo armar jodido enrosque de after, la gente taba ahi re loca bailando....muy buena onda en el lugar, nadie molestaba a nadie.

Las luces que tiene el coco en el techo me superan y mas cuando se ponian todas de azul.Una vez mas muy buen sonido para que los bombos caigan ahi bien SECOS! BLUM BLUM

Y lo mejor de todo es que no fui a obras, asi que me levante el sabado a las 5:30 solo para ir a al after y llegue y estaba hecha una frescura recien desayunada y la mayoria venian rotos de obras jajajaj ta bueno hacer eso, me gusto , buena experiencia :)

saludos

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
#7 (respuesta al #6)
sáb 08-dic-2007 21:22

hice exactamente lo mismo sin pasar por obras de una al after y es buenisimo llegar fresquisimo y ver determinadas caras

despues hago review correspondiente

synte-

dee jay
músico
alta:30/07/07
dom 09-dic-2007 16:37

llegue a eso de las 730 sin haber ido a obras directo al coco y no me arrepiento para nada de eso.Tal como lo dijeron hubo una serie de incovenientes en la entrada se habia superado la capacidad y gente con la anticipada supuestamente no hibamos apoder entrar despues de idas y vueltas pudimos entrar a eso de las 830(hay que decir que udolph salio a dar la cara y se pudo solucionar el tema).
Una ves dentro ya estaba en las bandejas magda sin problemas se podia llegar adelante,bailar comodo y tenerla a medio metro de distancia,parte de la magia del coco.Toco si no me equivoco hasta las 10,muy buena musica que hiba del minimal al tech siempre siguiendo una linea muy oscura.Impecable.
Luego subio jonas Kopp que en las primeras 5 o 6 mezclas tubo zapateos bastante notorios y el set no terminaba de tener sentido,lo cual hizo que mucha gente se fuera.A partir de la mitad sin embargo cambio totalmente y se convirtio en el señor enrosque(a lo que nos tiene acostumbrados)y fue otra cosa.Termino a eso de las 14.

La gente en general muy buena onda,muchos locales por suerte y poco paracaidista de obras.
Termino todo en familia con jonas dirijiendo unas palabras al publico y udolph bailando entre la gente.

Una noche casi impecable,sin dudas entre las mejores del año.

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
dom 09-dic-2007 19:45

peerdon, pregunto aca ya que hablan de este lugar.
Soy el unico boludo q fue un domingo en el q supuestamente habia fiesta y cai tipo 4, 4.30 y me dijeron q estaba cerrado???
No volvi a ese lugar nunca mas por eso.

d-sign

alta:14/09/06
lun 10-dic-2007 10:36

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Hawtin sabe hacia donde quiere ir

Me quede con las ganas de escuchar a barem, de hecho, llegue tarde para Magda: habré entrado 5 minutos antes de que se le corte el audio por segunda vez (qué verguenza, esto es lo último que debería pasar en un evento referido a la música!).
Magda estuvo bien, como siempre que la escuche algo muy agradable al oido, música para escuchar en distintas situaciones.

De Hawtin que puedo decir... este pibe está totalmente loco, no me daba el cuerpo para moverme a semejante ritmo!!! Su musica me descolocaba. De repente me encontraba con una tremenda sonrisa en la cara y pensando "esto no puede ser". Vale aclarar q es la segunda vez que lo veo en el año, y la segunda vez que me pasa esto. Tremendo!!!

Ah!! alguien ya pudo ver el videito de "are you ok?"... es hawtin en imágenes!

Malísimo el calor, el precio de la cerveza, y los baños!!!

sean

alta:10/04/07
lun 10-dic-2007 15:24

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: aire acondicionado o calefacción es eso blanco?

Sali volando de obras con mis amigos por que sabia que iba a ser un kilombo, por suerte fuimos unos de los primeros en entrar.

Bueno al final salio 40 y no 30 como decian.

Entre y estaba hawtin caminando por ahi (le fui a hablar no me dio ni 5 de pelota) jaja tambien hable con barem y jonas, buena onda cocoliche.

Magda: me gustaba por momentos y en otros no.
cambiaba tanto que capas de escuchar 3 temas zarpados! te tiraba 2 que eran aburridos y ahi perdias la atencion de lo que estaba haciendo, me paso muchas veces durante toda la noche o mañana jaja

Sonaron un par de temas que tenia muchas ganas de escuchar en vivo de parte de ella.

Que bueno que no estaba hasta las bolas.
Y el aire le da solo a los que estan adelante, hacia un calor!!
Muy buenas las luces fuertes que estan ahi en la cabina.

Me fui a las 9:30 creo, estuvo lindo.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.