Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

NECESITO FADERS PARA MI CONSOLA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
deejaycg

dee jay
músico
alta:02/07/06
mié 12-dic-2007 3:45

hola a todos, esepro que les vaya re bien, necesito una ayudita, tengo una consolita alesis multimix 12fx, y resulta que mis faders no dan mas o sea los lineales, son 10 faders y meten ruido mal, se cortan, uds no saben adonde puedo conseguir faders nuevos aunque no sean los originales, si conocen algun negocio que los vendan me serviria de gran ayuda , gracias. les dejo una foto de la consola para que la vean. http://www.audiomaster.it/prove/AlesisMultimix12FX/immagini/alesis_mu ltimix12fx_front.jpg

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
mié 12-dic-2007 16:04

Mira

Podrias ir al servicio tecnico de alesis, o averiguar sobre los importadores de Alesis al pais, o region donde estes. Ahi seguro te consiguen(aunque a veces por envio, y tardan), obiamente garpando.Se que esta el Alesis center en talcahuano, al 100~200 en una esquina, si sos de capital, podes pasarte ahi a preguntar.

Saludos!

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#3 (respuesta al #1)
mié 12-dic-2007 16:23

Deejaycg, podes aberiguar donde te dijeron, pero dudo que te den los repuestos para que los pongas vos, sino que ellos te hacen el trabajo completo.

No es que sea dificil, pero es algo que lo tiene que hacer un tecnico (o un estudiante que sepa manejarse con cuidado con el tema de las soldaduras, y que aparte sea prolijo)

El tema es que estos "faders" no son mas que simples potenciometros deslizantes de pertinax y pelicula de carbon.

Estos potes los compras en una casa de componentes electronicos, sabiendo impedancia, tipo y tamaño.

También es un trabajo que puede hacer cualquier tecnico reparador de equipos electronicos (no nesesariamente oficial).

Saludos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.