Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Dj reeva - Mi 1er set en vivo [HARD/PSY] 9/12/07

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 12-dic-2007 16:41

Bueno les comento que el domingo estuve en un ''festival'' de psy organizado por unos amigos donde me pidieron hacer un tipo de Warm Up y el Closing medio de colgado (Me avisaron a último momento porque se bajó un dj el cual terminé reemplazando)...
Tocamos varios djs durante la noche así que por eso los sets que les voy a dejar ahora son medio cortitos.

Los equipos que usé fueron un BEHRINGER BCD 3000 (Me enamoré de este aparatito :P) conectado a una notebook con DSS 5, con el que apliqué filtros y fx.


Warm Up:
Me pidieron que haga un warm up hard tirando a psy bastante arriba de media hora. Entonces me acordé que recientemente había adquirido tracks de Talamasca (Gracias Lea), como pueden ver en el TL así que pensé que era lo justo. No soy muy fanático del psy, si bien me gusta, lo mío es otra cosa, simplemente hice lo que me pidieron.

Tracklist:

XSI 2 - Frenchman in Tokyo (Talamasca Remix)
ID - ID
Talamasca - Flashback
Talamasca - ID
Talamasca - Supernatural
ID - ID
Dark Nebula - Bad Name

25,7mb
25 min.
144kbps
LINK: http://www.zshare.net/audio/5569759ea6d47e/

De este set lo que no me gusta fué la última mezcla, lo demás me parece bastante aceptable ^^.

___

Closing:
Los que tocaron en horarios 'main' pusieron un psy a casi 150bpm que sonaba muy plano y no era de mi total agrado. Cuando me subí yo para cerrar no habían muchas personas (200 como mucho), entonces me dedique a hacer lo que quería y realmente me gustaba, hardtrance.
Como algunos ya saben, soy adicto al sonido de Technikal, así que el TL es casi todo con tracks de él.


Tracklist:

Technikal - Ride With It
Andy Whitby - U Ready (Technikal Remix)
Nick Sentience - Carte Blanche
Lisa Lashes - Looking Good
Claudia Cazacu - Cowgirl (Th3rshold Remix)
Kevin Energy and K Complex - Pick Me Up
Technikal - Mezmerize
Technikal - Anxious Heart

42,9mb
42 min
144kbps
LINK: http://www.zshare.net/audio/5566823bd0bd01/

Lo que hice acá me terminó gustando mucho excepto por algunos pifies con la syncro y algunos tracks bajan a destiempo (Tengo que decirles que para este horario estaba un borrachín :$)... :P

Espero que les gusten mis sets. Fué mi primera presentación en vivo con público que no me conocía y me parece que quedó satisfecho con mi performance ^^.

Espero sus críticas que siempre son constructivas y ayudan de mucho :)
Un saludo a todos!.

el lea

alta:29/07/05
#2 (respuesta al #1)
jue 13-dic-2007 14:00

que pasaba con eso que no habias escuchado talamasca???? ;) parece que te gusto...

CLNº1

alta:31/08/07
jue 13-dic-2007 19:27

te felicito!



a mi por lo menos me gustaria que hagas un review ,de como fue la fiesta y tmb conta un poco que fiesta fue y quienes mas tocaron, apra darle un entorno a los que nos contas.

claro, si te interesa.

Slds

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#4 (respuesta al #3)
lun 17-dic-2007 4:58

"The next level" se llamaba la fiesta, la verdad me sentí a gusto porque la gente que compartía el line up conmigo me apoyaron siempre apesar de mi corta edad y de mi poca experiencia tocando en vivo, aunque 2 eran mis amigos, jeje. Ellos eran 'Dj Quandy', 'Dj Dav', 'Fede-X' y 'Pabloskanepit' (O algo así), entre los que recuerdo, creo que habia 1 más :P. Todos somos amateurs :)...

Me sentí muy nervioso al principio, pero todo salió bien :D.

Gracias por las felicitaciones, espero tu review y espero que alguien más lo baje :P.

el lea

alta:29/07/05
#5 (respuesta al #1)
lun 17-dic-2007 15:09

bueno si te gusta technikal aca tenes algo para divertirte

http://www.technikal.co.uk/demo/

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#6 (respuesta al #5)
lun 17-dic-2007 19:25

Gracias lea, igual ya lo conocía :P... Y gracias por los CD de Talamasca ;D.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.