Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Kick? |
|
usuario |
mensaje |
Nuhu
alta:14/09/05 |
vie 14-dic-2007 4:46
Bueno gente, soy un total nwebie en esto de la produccion. Estoy ustilizando Cubase SX, y Fl studio (a este ultimo un poco mas por la facilidad de uso, pero ya le ire agarrando la mano al cubase). Mi principial duda surge de donde poder "generar" kicks....
|
Nuhu
vie 14-dic-2007 4:47
O sea, me refiero a lo que es VSTi... o DXi... |
|
vie 14-dic-2007 9:51
Me parece que tenes tres alternativas con respecto al kick. Una es utilizar como decis vos un plug-in VSTi como el battery de Native Instruments o tantos otros que hay en el mercado, que además contienen muchos otros instrumentos y buenas posibilidades de alterar los sonidos.
| |
Nuhu
vie 14-dic-2007 15:22
Ufff, muchas gracias, entendi lo del sinte eh! :) |
|
sáb 15-dic-2007 22:47
Ese kick que describes es el de un minimal, para algo mas techno, Dance o Hard, se puede usar una envolvente con cutoff como la que tiene el vanguard, depende de lo que se busque, pero tal cual como lo dices es para un estilo mas minimal.
| |
|
sáb 15-dic-2007 23:52
Yo programo mucho en el Phatty de Moog y la verdad es que me encanta los sonidos que podés sacarle.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.