|
|
sáb 15-dic-2007 3:23
Hola!
Estaba estos meses viendo de comprar una notebook, por precio calidad en un principio pense una dell, pero lei varias cosas, y el precio. No me convencio mucho.
Viendo el otro dia, en el maccenter. Vi las mac mini, que en precio, son mas baratas que las dell y mejores(3500$ > intel x2 core 2 duo de 2g, aunque 1giga de ram). Realmente me puse en duda, a ver si vale la pena.
Queria aclarar mis dudas, ya que en esto no tengo experiencia y no encontre muchos reviews
1) Valen la pena? es decir, son portables, buen precio, estabilidad. Cabe facilmente en un maletin con un tft y teclado/mouse.
2) La PC es suficiente? yo realmente estoy corriendo sonar en un athlon 2k con 1 giga de ram y anda, pero, muchos vsts o vsti no puedo usar(bah tmb debe ser por el sonar que come bastante). Nunca use Logic o DP, y no se si la pc sera suficiente ya que lei que el logic come muchisimos recursos.
3) Saben si la memoria es expandible? o sea, ese cubito lindo y chiquito, no veo forma como una notebook o una pc de cambiarle los dimm o algo.
4) Interfaz firewire. Pense en una Saffire Le de Focusrite, por lo que me alcanza vendiendo mi placa de sonido y pre(una motu no llego). Se que es una buena placa, pero no tiene problemas en mac, como lei de varias m-audio, no? igual vi que en un principio con DP, uno no necesita interfaz para tener un buen performance.
Bueno desde ya mil gracias!
Saludos,
Santiago.
|
|
|
sáb 15-dic-2007 4:34
Santiago espero no desviarte el topic.