Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

BUSCO VOCALISTA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mavy

alta:06/01/06
sáb 15-dic-2007 11:27

Busco vocalista para pop electronico

http://www.myspace.com/danielsuxo

danielsuxo@hotmail.com

Muzik Non Stop

alta:08/07/07
#2 (respuesta al #1)
dom 16-dic-2007 22:34

Mi motivo para escribir por este lado de la net, es por el simple hecho de querer cantar en un grupo. Aunque he tomado clases de canto, mi relación con la música fue iniciada de muy temprana edad. Escuchando discos que mis hermanos mayores no dejan de escuchar. Tal vez fue la causa de que cantar y emitir sentimientos hayan sido un sueño que aún no he podido concretar. Y a veces pienso que el tiempo me devora. Pero no dejo de soñar como muchos de ustedes. A veces el arte es la única manera de reflejar sentimientos para algunas personas. Pero bueno, si estas interesado, me ofrezco sin problemas, y estaré a tu suerte. Tengo un tono parecido (sin copiar), porque me gusta cantar al estilo vocal de Ronny Moorings, cantante de Clan Of Xymox, y además tengo influencias de muchas bandas nacidas en los ochentas, darks y new romantics. Bueno saludos. Ah me olvidaba tengo 26 años, soy varon y vivo en Avellaneda. Te dejo mi mail, es inthisdarkworld@hotmail.com, mi celu es 1565855142, Y que nuestros sueños sueñen...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.