Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | se me achicharro la notbuk... |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 17-dic-2007 22:12
que ondas? la makina andaba a full, live y reason trabajando muy bien, se demoraba un pokito de ves en cuando... pero nada... de un dia para otro lenta que ni se banca nada... monton de trabajo clavado... tengo que congelar hasta el teclado... no se que ondas, la cosa es un centrino 1.6, 512 de ram, 120 gb, y bueno, la cosa es que de repente murio...
| |
|
jue 20-dic-2007 3:22
Ya probaste el winxp-ue v.6 con service pack 2, es una version de windows sin esas cosas molestas que solo consumen recursos de nuestra pc. Yo lo tengo instalado en mi compu donde grabo audio digital con protools y me anda muy bien. pruebalo bajandolo con el e-mule. | |
|
jue 20-dic-2007 4:49
A ver, te digo un par de cosas, por ahi ya hiciste todo..
| |
le_moine
alta:14/08/06 |
jue 20-dic-2007 15:23
Para mi que tenes otro trojano que esta comiendo la memoria. Ya que ese proceso que decis es para conexiones remotas. Anda al administrador de tareas y fijate en la parte de procesos si este svchost.com esta repetido muchas veces y que cantidad de recursos consume (Si es alto el consumo tenes un trojano trantando de conectarse). Y si instalas todo un sistema operativo desde cero fijate de tener un buen firewall y antivirus. O bien un buen kid de seguridad. Si el problema persiste puede ser que se te haya quemado alguna ram o algunas celdas
|
|
lun 04-feb-2008 9:11
y si casi que todo esto lo probe... no se que le pasa a la makina... esta frita... no es el hardware. pero no entiendo... antes todo andaba a full, y pense que era que se quemo algo pero no no pasa nada todo esta bien a full... no se lo peor es que cuando entro al live 6 o al reason 3 la compu se muere, no le da... no se es un bajon... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.