|
|
mar 18-dic-2007 19:19
Cómo les va gente ? bueh, abro éste otro tópic para ya que estoy, subir las dos partes como tiene que ser. Sobre el set.. puse lo mejorcito de éste año, lo mejor que sonó, nunca hice un set de 4 horas, pero éste año no sé, sentía la obligación de hacerme un set de 4 horas.. para despedir el año con todo ! y recibir un 2008 con mucha alegría :D espero que les guste a todos ! disfrutenló (Y)
PART 1
http://www.sendspace.com/file/yicggc
1. Sasha - Coma
2. Slaaf - Black Russian
3. Eyerer & Koletzki - Pulse Your Hands (Audiofly Remix)
4. Giorgio Giordano - Nino's Dub
5. TG - Until Today
6. King Unique - Yohkoh
7. Satoshi Tomiie - Solar Wind (Original Mix)
8. Animaltek - Da Bridge
9. Livio & Roby Feat George G - Monochrome (Reprise)
10. Kosmas Epsilon - Innocent Thoughts (Distant Fragment's Pulsing Mix)
11. Shur-I-Kan - Berlin
12. Motorcitysoul - Space Katzle (Sydenham's Blacktro Penetration)
13. Oliverio & Baunder Pres Soundexile - Drinking The Truth
14. Sasha - Park It In The Shade
15. Purple Code - The Rising (Original Mix)
16. Michael Cassette - Shadows Movement
17. Phil Collins - In The Air Tonight (Stan Kolev Remix)
18. Phil Kieran - Again And Again
19. Phoenix - Rise Up (D Dub Remix)
PART 2
http://www.sendspace.com/file/zwdmvy
1. Jona - Smarts Cats vs Dumbs Dogs (Original Mix)
2. Remo - Hollow Ground
3. Animaltek - Innocent Robot
4. Kriece - Potala Palace (Dave Robertson Remix)
5. Sasha - Mongoose (Original Mix)
6. Steve Lawler & S.L.A.D.L.Y. - Unicorn (Original Mix)
7. Nicolás Coronel & J.P. Graziano - MDQ (Edit)
8. James Zabiela - Perseverance (Original Mix)
9. Pedro Madeira - Long Shadows (Christian Prommer Remix)
10. Three Drives - Greece 2000 (Matt Samuels Remix)
11. Dave Gahan - Insoluble (Silinder's Dissolved Remix)
12. Tignino & Leo Feat Mark Kerr - How Can You Feel (Alone In The Dark Remix)
13. Antix - Circade (RPO Remix)
14. Umek - Carbon Occasions
15. Fragma - Toca Me (Deadmau5 Remix)
Saludos !
|
|
|
mié 19-dic-2007 11:23
Quizas, en el Foro de Clubbers no les interese, pero aqui, los detalles son muy bien recibidos.
Equipos? Formatos? Algun comentario acerca de los sellos discograficos utilizados? Tecnicas, o algun comentario especial sobre los sets? (mas alla del de la obligacion de las cuatro horas...) Aunque sea la marca del mouse... todos los detalles que acompan~an a los sets son siempre muy interesantes, mas aun, para los que recien empiezan en esto.
gracias.
|
|
|
mar 25-dic-2007 19:18
Disculpà que no contestè, anduve medio ocupado estos dìas.
Bueno el set lo hice con una laptop màs un mixer Behringer de 3 canales, sobre el set... digamos que tratè de meter un poco de todo, de lo que sonò èste año y de lo que me gusta a mì, no hay mucho para decir..
Simplemente escuchenlo, y nada, espero que les guste como me gustò a mì :D
Den sus opiniones.
Salutes !
|
|
|
vie 04-ene-2008 11:55
Hola!!! m baje el último tema d tu set, el d fragma - toca me (deadmau5 remix) porque m llamo la atenciòn el nombre (¿?) y q era d deadmau5 el remix.... escuche el tema.... ta bueno!!! y ayer cuando me bajo el ASOT 330 (aplausos) es el tema con que abrió armin su live-set!!! jejeje tuvo bueno siempre m pasa cosas asi con temas.... esta bueno... quería compartir mi anegdota nomas :-)
ya lo estoy bajando cuando escuche tu set, comento!!!
Ahora por los temas no m termina d quedar muy claro el stilo... si podes aclararme eso... please... mas alla d q metiste d todo un poco!!! y se nota jejeje
una laptop, un mixer y q soft.... mas detalles... ese día tenias remera o camisa¿?¿? era d día o de noche ¿?¿? jejeje
no pero en serio a los q queremos hacer un fucking set y todavia tamos verdes... absorbemos agradecidos todo tipo d info!!!
bueno chau!
|
baunder
dee jay prof.
músico prof.
alta:07/08/07
|
lun 18-feb-2008 19:34
Hola.
Queria saber por favor donde conseguiste Oliverio & Baunder Pres. Soundexile - Drinking the Truth, por que yo no recuerdo habertelo pasado.
Por favor, si por alguna de esas casualidades es la version completa, te pediria que no la pases, por que todavia no esta editado.
Muchas gracias
Baunder
|