sessions
dee jay prof.
músico
alta:05/12/03
|
mar 13-ene-2004 16:04
Hola amigos, mi pregunta tiene que ver con cool edit. Necesito saber como editar los puntos cue y de loop en un archivo de audio para luego utilizarlo en traktor. Cuando marco los puntos en cool edit al salvar el archivo y volverlo a abrir estos se pierden. ¿Estoy haciendo algo mal?
|
Orion
músico
alta:18/12/02
|
mié 14-ene-2004 10:54
Creo que deberias trabajar esos puntos dentro del mismo Traktor . Si el objetivo final es usarlos ahi no habria necesidad de irse al Cool Edit . Usa la opcion LOOP (4,8,16 compases) del Traktor que anda perfecto !!! Saludos
|
sessions
dee jay prof.
músico
|
jue 15-ene-2004 20:21
Gracias amigo..
|
Chema
dee jay prof.
músico
alta:10/02/03
|
sáb 17-ene-2004 17:19
Yo suelo editar los Cues con el Cool Edit ya que me resulta muy sencillo.
Hago lo siguiente: Aproximo el cursor al punto donde quiero hacer el cue, uso el zoom lo que sea necesarioy luego voy a Edit - Find Beats - Find next Beat (Left Side). El cursor se situará en el punto exacto que tu quieres. Despues de eso hay que editarlo asi que vete al boton hide/how cue list y pincha Add.
Tambien lo uso para ir haciendome una biblioteca con loops interesantes y que luego puedo usar con el Ableton live para remezclar canciones que por si solas no me dicen nada.
Lo que no entiendo en el cue list es la diferencia entre seleccionar type: basic, beat, track o index.
Un saludo
|
sessions
dee jay prof.
músico
|
dom 18-ene-2004 8:17
Ok, lo hago como me dices y efectivamente se queda grabado y editado pero cuando abro el archivo en ableton o en traktor estos no me leen esa información. ¿Tengo que activar alguna función? ¿Puedo editar y grabar para siempre que los abra esos puntos en traktor directamente? ¿como se hace?
En cuanto a los diferentes puntos cue, los puntos de loop creo que son para marcar el loop cuando lo quieras utilizar por ejemplo en traktor.....
Gracias amigo
|
sessions
dee jay prof.
músico
|
sáb 24-ene-2004 17:05
oK cHEMA, tengo una última pregunta al respecto. Cuando edito los puntos cue en wave no tengo ningun problema en abrir el archivo y el punto cue continua en su sitio, pero cuando lo guardo en mp3 la cosa cambia y no consigo almacenarlo. Lo guardo y en cuanto lo abro el punto cue no está. ¿Sabes por que? ¿Sabe alguien por que?
Help me please.
Gracias.
|