Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ayuda con el puto nuendooooo |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 20-dic-2007 21:52
hola gente me ta funcionando para la mierda el nuendo ultiammente todo el tiempo mensajes raros loco ahora me salio este mensaje mientras estaba gravando miren "error en el motor de audio al grabar: error en el motor de audio: Asio a perdido la sincronizacion" y nada ahi dejo de grabar, me esta pasando casi todo el tiempo este tipo de problemas y mensajes raros para mi, alguien me puede decir algo? | |
|
vie 21-dic-2007 5:36
Prueba a reinstalarlo.
| |
|
vie 21-dic-2007 17:20
las versiones q hay dando vuelta de nuendo tiran muchos problemas,el cubase no me jode para nada,fijate.. | |
|
vie 21-dic-2007 19:50
bueno el que me dijo que prueve reinstalarlo gracias pero es el tipico consejo hasta yo lo hice ya varias veces, al principio funcionaba pero ahora ya no, lo del cubase lo voy a tener muy en cuenta muchas gracias a ambos de todos modos, espero mas respuestas igual | |
|
vie 21-dic-2007 20:29
Formatea tu máquina... o pidele consejo técnico a Steinberg.
| |
|
sáb 22-dic-2007 1:45
mas respeto con el nuendo che =D
| |
|
sáb 22-dic-2007 19:20
hola no se que placa de audio tenes , si no es una profecional te recomiendo que bajes el asio4all es un driver gratuito
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.