Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

COMPRO SINTES/DRUM MACHINES/SEQUENCER

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
INDALO

músico prof.
alta:21/09/07
vie 21-dic-2007 12:31

Estimados amigos del foro:

Por favor no entiendan esto como un aviso especulativo ya que no es mi metiér el dedicarme a la compra venta de artículos musicales...

Ando buscando algunos equipos en especial, y será bienvenida toda propuesta de parte de los usuarios, podemos llegar a algún acuerdo seguramente...

Lo que busco es lo siguiente:

1) Drum Machines vintage... especialmente Roland de la línea TR en toda su gama, Oberheim Stretch, Linn Drum y Alesis HR-16... es fundamental que se encuentren en óptimo estado funcional y estético ya que soy muy cuidadoso de esos detalles...

2) Sequencers viejitos también, puntualmente: Alesis MMT-8, Roland MSQ100, Roland JSQ60, Roland MSQ700...

3) Sintes vintage polifónicos o monofónicos, pero ANALÓGICOS... en este rubro estoy abierto a propuestas, así que no voy a citar a ninguna marca o modelo en particular...

Desde ya muchas gracias y como siempre un placer nutrirse con los muy interesantes temas que aquí se debaten!

Pueden contactarme vía mail a indalo_88@hotmail.com, o sino ir dejando sus propuestas en este thread...

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
dom 23-dic-2007 18:18

Tengo un kawai q80ex en buen estado.
Te interesa?

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#3 (respuesta al #1)
dom 23-dic-2007 18:45

Los temas sobre compra venta estan en este topico:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.22773.t.foro-de-ven ta-parte-03.htm

saludos.
L.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.