Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | TOCAR EN VIVO |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 25-dic-2007 20:04
hola a todos como les va, tengo una duda, mi pregunta es como configurar los equipos para tocar en vivo, vi varios videos de alexander kowalski, y me fascina como usa los equipos para tocar en vivo, en los videos veo que usa un par de maquinas analogicas, como el tr 808, creo que es ese, usa tmb un sequencer akai, tmb un virus b, la laptop con ableton, y una consola mackie de 16 canales creo , mi pregunta es como sua esa consola para largar cada loop del ableton, tendra una placa de audio con por lo menos unas 10 salidas, y por cada canal de la placa, saca un canal del ableton? eso es lo que pienso al ver los videos, y como sincroniza la tr 808 para ir a tempo con el ableton? realmente como congigura los equipos me fascina, y quisiera llegar a hacer lo mismo, si tienen alguna ayuda, se los agradezco , muchas gracias. | |
|
mar 25-dic-2007 20:59
la verdad es que no conozco su setup, pero lo lógico sería que conectase a todas las máquinas, incluyendo la laptop, con midi para que estén en syncro, y después cada salida de audio al mixer... | |
|
mié 09-ene-2008 2:16
Hola!
| |
lucaslucash
alta:08/08/07 |
mié 09-ene-2008 8:57
hola crist, cuales serian esos conversores analogico/digitales qeu decis, tenes ide a de nombre marca modelo precio? seriviria para enviar midi de un sinte analaogico sin midi a la PC por ej? gracias |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.