|
|
mar 25-dic-2007 21:18
Ya tengo armado mi playlist con todos los pattern unidos,
ahora lo que quiero es por ej. en toda la secuancia de un pattern largar con volumen cero y comenzar a subir hasta luego de 3 o 4 segmentos.
el problema es que cuando estoy grabando y se termina el primer segmento se corta.
veo que es como que graba solo en el pattern, como podría hacer para grabar en todo el tema.
seguro que debe ser posible esto, no?
|
|
|
jue 03-ene-2008 7:21
. SI MAL NO ENTENDI .....lo que necesitarias hacer es darte el trabajo de armar todo un pattern aparte con todos los sonidos de tu playlistsong hecho .......EXPORTAR dicho pattern A WAV .... lo buscas en un canal y despues facil ...le haces una automatizacion del volumen,efecto...lo que sea ....
TENDRIAS que correr un poco todo el playlist hacia adelante para colocar ese canal solo hasta que empiecen los pattern armados....
CHIM PUM!!!!!!!!!!! jaja.... no era tan dificil ..
CREO que es la mas facil porque por la dificil , tendrias que direccionar todos los canales samples a un mismo canal de efecto y hacer la automatizacion del volumen de ese canal de efecto ....MMMMMMMMMMM!!!!
hay muchas opciones. chauchau ....comentame luego si te fue bien.
|
|
|
jue 03-ene-2008 10:40
Si yo mal no entendi, se te corta la grabacion cuando termina el pattern. En este momento no tengo mi PC a mano asi que no puedo hacer pruebas...
Pero podrias grabar el movimiento de volumen en un pattern separado.. por ejemplo si tenes el pattern 1 con el bajo y queres controlar el volumen de este durante todo el tema, te convendria grabar el movimiento del knob de volumen en el pattern 2.
Espero que se haya entendido algo, sino chiflame
Saludos
|