Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuevo Miembro

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Joey Adam

dee jay
músico
alta:26/12/07
mié 26-dic-2007 3:03

Heeey espero que se encuentre bien...que hayan pasado una feliz navidad....

Bueno y buscando aqui en internet me encontre con esta pagina muy buena... y desde hace unos meses hace 6 algo asi me paso por la mente producir musica...¿por que, no? y desde entonces eh buscado informacion sobre el tema talvez me puedan dar algunas criticas......no es algo asi como que muy bueno pero espero que me puedan dar consejos ya que en este pais la produccion de musica electronica es muy pobre y los pocos que saben un poco sobre esto no es muy factible conversar con ellos imagino que defienden su trabajo no los culpo si alguien me hecha la mano con sus consejos se los agradeceria muchisimo..... saludos

http://www.myspace.com/djjoeyadam

Aceituna

dee jay
músico
alta:09/09/06
#2 (respuesta al #1)
mié 26-dic-2007 12:58

Ta bueno, che, qué es, progressive trance?
Me gusta la mezcla de sonidos...
Contá con qué lo hiciste.
Saludos*

Joey Adam

dee jay
músico
alta:26/12/07
#3 (respuesta al #2)
jue 27-dic-2007 3:34

Hey gracias por el comentario...

Pues esta con el Fl Studio... me alegro que te gustara...

y progresive trance....es asi como...trance pero mas despacio....en la bassline...pero sus armonias son mas rapidas...lleva sonidos como su nombre lo dice en progresion...mas lento a mas rapido son muy variados...depende del productor...

Suerte... estamos en el msn...angelofary@hotmail.com

switch-zar

músico prof.
alta:04/01/08
vie 04-ene-2008 22:49

holas , esta icreible el sitio , es justo lo que nesecitaba , muchas personas dispuestas a escuchar musica , a hacer musica a comentarla , y a intercambiar conocimientos BKN!!!!

JOEY
primero : feliz año !!!!!!!!
segundo : como subiste mas temas a myspace
tercero : parece que la pagina te los comprimio bien
cuarto : esta super , me gusto mucho
quinto : con que programas o maquinas trabajas?

un abrazo ZAR

switch-zar

músico prof.
alta:04/01/08
#5 (respuesta al #1)
vie 04-ene-2008 22:54

te envio mi myspace por ahora por que tengo mi pagina web abajo " estoy sin mucho dinero por ahora" el lunes la tendre arriba ahi la compresion de los temas no afectan mucho y myspace si pero por ahora es lo que tengo

http://www.myspace.com/zardelherbe

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.