Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Duda sobre dn-s1000 funcionamiento |
|
usuario |
mensaje |
Alba:F
alta:09/05/07 |
mié 26-dic-2007 14:34
Hola a todos, es mi 1er tema creado aqui en ba, espero no haberlo hecho en un lugar equivocado o algo indebido. De ser asi sepan disculparme soy principiante. Con respecto al tema, me gustaria que me orienten con este tema porque estoy algo perdido. La duda se trata a el funcionamiento del pitch de las denon 1000, yo tengo una (no el par, solo una) por temas de plata pude comprar solo una y bueno queria averiguar si realmente valia la pena comprarme la otra. Porque estoy mezclando con esta y la pc con el programa bpm studio que te da la posibilidad de ajustar pitchs, cue, etc. Es muy bueno pero el problema que tengo es al momento de mezclar se me hace imposible sincronizar las velocidades. Me paso mucho tiempo ajustando los pitchs y no me da tiempo para jugar con los temas, mezclarlos debidamente. Y encima al cabo de ya sean segundos o un minuto, los temas se me desfasan uno con el otro y queda horrible. Queria saber si teniendo 2 denon 1000 esto se hacia mas facil poniendo las 2 en el mismo nro de bpm. Se firmemente que un buen dj no necesita ningun rollo de numeritos bpm y q con solo oido sincroniza sin dramas... pero bueno, nadie nace sabiendo. Espero que hayan entendido mi duda y sepan aclararmela. Desde ya, muchas gracias x su tiempo gente.
|
|
mié 26-dic-2007 15:09
Hola, primero te digo, que poseaste bien tu duda en esta seccion. vamos a lo importante.
| |
mié 26-dic-2007 15:50
Excelente respuesta, me encanto la dedicacion diez mil gracias che.
|
|
mié 26-dic-2007 19:36