Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

<< Dr. Trincado >>

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
char_pro

alta:26/01/05
mié 26-dic-2007 23:59

...si, lo estaban pidiendo....

para terminar el año, la bomba mas grosa viene de la mano el Dr.

desde el blog de unos amigos, en el cual cristian es columnista, les dejo el link para q se regodeen en sus sabias y mundanas palabras.

http://www.redgaleria.com/blog/index.php?page_id=543

Felicidades y buen año

Char_pro

emapark

músico
alta:03/03/06
jue 27-dic-2007 11:10

Hay una pequeña moda entre una también pequeña y supuesta elite (que no es tal) que apoya una también supuesta escena minimal techno?, ella cree ser ?cool? e informada, actualizada y seria, dev ota de una supuesta exclusividad pero en realidad no tan culta ni tan cool, en realidad devota de un software y de los sistemas para generar sonidos que las grandes corporaciones ponen en el mercado, pero, como es esto?

No queda otra que explicar:el estilo ?minimal techno? nace allá por el ?93 cuando señores como Plasticman (alias de Ritchie Hawtin) , entre otros (Robert Hood, Daniel Bell), se ponen a inventar nuevos sonidos y formas de trabajo, ello genera devotos que no pretenden seguir el camino real de el inventor (crear nuevos sonidos y formas) sino copiar lo que el señor Plasticman habia inventado (y no tanto ni absoluto), alli comienza el peregrinar de un estilo que mira con cara de asco a otros estilos considerados mas divertidos dentro de la escena dance.

Si bien es una observacion de las ?peluquerias electrónicas? (lease disquerias), hay un radicalismo que separa lo inseparable, muchas personas que compran ?minimal techno? (que no siempre es tal y más adelante explicaré) y miran con cara de asco a los que compran ?tribal house? van a terminar comprando ?tribal house? también cuando en la evolución ese mal llamado ?minimal techno? necesite nutrirse de nuevos estilos (pero como es esto?) para actualizarse y lo mas importante, para no aburrirse de si mismo!!!

emapark

músico
alta:03/03/06
jue 27-dic-2007 11:11

En la relación arte-software se evidencia una vez mas como la tecnologia afecta en el lenguaje asi como las drogas de moda, van pasando una y otra (tecnología y drogas) y arrasando todo lo que encuentran a su paso, irreverentes, irreflexsivas, ignorantes pero con mucho empuje (acaso ello no es la adolescencia misma?) en el camino defenestran orígenes y evolución como si algo supuestamente nuevo no hubiera necesitado diferentes precedentes en el camino para llegar a existir, la gente ?cool? es asi, básicamente snob pero ignorante y generalmente se confunde con el estilo ?micro? (Akufen es un buen ejemplo de esta forma de trabajo) y cree que es ?minimal? por ejemplo.

Podría parecer que son comentarios resentidos pero es tanta la empleada de boutique de Palermo y la adolescente vestida a la moda que llena su papa bucal con el duo ?minimal tecno? que no puedo ya pensar en un movimiento, solo puedo pensar en consumo y en lo que esas dos palabritas juntas significan, elite, exclusividad, buen gusto y lo mas importante: estilo, aunque haya serias conclusiones.

Como productor musical con una etapa en el software debo explicar que me resulta muy pero muy dificil escapar al sonido de moda, el supuesto ?minimal techno? ya que todo el soft y hard han sido diseñados para sonar como Mr. Plasticman planteó hace ya 15 años, entonces, lo que sucede con los programas, es un resultado atrasado 15 años? podriamos decir que si, entonces el ?minimal tecno? exsiste o no? porque, si el software genera una estetica de la que es muy dificil escapar lo nuevo o novedad seria escapar a el, pero, quien quiere escapar?

Hacer supuesto ?minimal tecno? te hace entrar en el ojo de el huracan, que aparezcan comentarios sobre tu trabajo en diferentes lugares y bajo ese mote poder ser visto, es gracioso (y a la vez patetico) ver como ordas de productores locales asociados a esa musica grasa y populachera (pero finalmente más divertida y festiva) que hablaba al principio han hecho el cruce hacia las huestes de un supuesto movimiento ?cool? para poder ser vistos en las aguas de esta supuesta nueva estética que en estos dias estaría por ponerse el vestido blanco y largo para festejar sus primeros 15 añitos.

La gran perdedora de el cetro de la escena inglesa ya generó valores dentro de esta ?tendencia? en su pretención de recuperar lo perdido y a su vez evidencia un final y decadencia, entonces, que será de nosotros con la muerte de este novisimo y revolucionario (jajaja,mentiras!) sonido luego que el marketing inglés lo agote?

No se precupen muchachos, quedan los autores, así como lo fueron Plasticman, Hood, Bell y Akufen (entre muchos otros) y lo sigue siendo hay nuevos y seguirá habiendo, por suerte existen los artistas!!! entonces existe el ?minimal tecno??

No señores, ese estilo no existe, existen los autores.

spark

alta:13/10/03
jue 27-dic-2007 11:17

Coincido bastante con lo que dice Trincado, pero...el comparte cabina y toca en un club donde suelen girar la mayoria de los que el critica en su nota, entonces en que quedamos? Si vas a criticar con tanta dureza entonces actua en consecuencia y dale la espalda a "la elite", por que si los vas a criticar y despues formas parte del circo no tiene mucho sentido.

emapark

músico
alta:03/03/06
jue 27-dic-2007 11:26

Cada vez que leo a Trincado parece que estoy leyendo a un filosofo, o a un historiador. Sabe muy bien leer entre lineas y desmenuzar lo que nuestra alienación consumista (mal que le pese a Iojan) nos lleva hacer. Frases cargadas de ironia y verdad:


"devota de un software y de los sistemas para generar sonidos que las grandes corporaciones ponen en el mercado"

"solo puedo pensar en consumo y en lo que esas dos palabritas juntas significan, elite, exclusividad, buen gusto"

como siempre digo, entonces que nos queda despues de todo??
esta en vos tomar o dejar lo que se construye por encima de la música.

PD: me gustaria a veces dejar de ser un idealista!

emapark

músico
alta:03/03/06
#6 (respuesta al #4)
jue 27-dic-2007 11:29

eso se llama hipocresía ?

coincido con vos.

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
jue 27-dic-2007 13:05

...me parece que es imposible aislarse del circo, cuando todo acá en Argentina esta hiperconectado...

...no es que cada movida esta aislada de las demás, creo que seria difícil...

...el punto creo que esta en saber que hacer con la critica, solo difundir, aplicar o denunciar algo, ahí radica el quid de la cuestión...

...creo que hoy por hoy si no te gusta el circo ni un poquito, mejor que no salgas a bailar, por que hasta las propuestas mas serias terminan teniendo algo o alguien que participa seguido o de vez en cuando de los circos...

spark

alta:13/10/03
#8 (respuesta al #7)
jue 27-dic-2007 14:36

Entonces, si formas parte de ese circo, a callarse la boca, es muy facil ser rebelde viviendo del sistema.



En lo que no estoy de acuerdo de la nota es cuando habla de la tecnologia y que los programas te predisponen o estan preparados para hacer cierta musica, eso no es cierto, podes hacer lo que te imagines con cualquier programa, las modas no tienen que ver con que software o hardware esta hecha la musica, si no con una ola de opinion que marca tendencia.

le_moine

alta:14/08/06
#9 (respuesta al #8)
jue 27-dic-2007 14:46

Estoy de acuerdo con vos. El que soft y/o el hard genera un sonido ya predeterminado. Es eso una mentira muy grande. Lo que marca a ese sonido es es la falta de creatividad y la gran influencia de los sonidos que estan de moda. No el medio para realizarlos

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#10 (respuesta al #6)
jue 27-dic-2007 14:47

ah claro, si es por eso tendriamos que irnos de la discoteca donde podemos expresar nuestras ideas con musica;
y despues irnos de nuestra ciudad;
y despues irnos de nuestro pais;
y asi seguir dando la espalda en vez de ir de frente y decir lo que a uno le parece, que despues de todo no es para tanto, y es verdad.
Me parece que si Trincado toca en una discoteca no es para alimentar el circo, que yo sepa el no organiza nada, el tiene su espacio y se expresa en la discoteca, haciendo su arte, y en esta nota tambien se expresa exponiendo sus ideas. No nos confundamos, el circo esta en otro lado me parece.
L.

sound-junkie

alta:04/04/07
jue 27-dic-2007 14:54

El minimal hace un tiempo que se muerde la cola,aburre un poco....por suret existen los autores creativos como BURIAL que con un programita loza hacen terribles discos

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#12 (respuesta al #8)
jue 27-dic-2007 15:09

"....En lo que no estoy de acuerdo de la nota es cuando habla de la tecnologia y que los programas te predisponen o estan preparados para hacer cierta musica, eso no es cierto, podes hacer lo que te imagines con cualquier programa...." Si bien es cierto lo que decis, muy poca gente se rompe el coco y se quedan en el facilismo de usar por ejemplo un sistema modular como Reaktor por ejemplo como una mero y archigigantesco ROMpler, si conectar un bendito oscilador al ADSR. Todo lo que escucho son presets, en muchos laburos (demasiados) y a no confundir esto con snobismo tecnico sino mas bien como una opinion de oyente simplemente. Coincido en varios puntos con Christian. Saludos

Catalú

dee jay
músico
alta:13/09/07
#13 (respuesta al #10)
jue 27-dic-2007 16:02

...no me quiero autoadjudicar bardos pero creo que tu mensaje iba en respuesta al #7 y no al #6...

...la verdad es que lo que dije lo dije un poco desde el lado del clubber y no tanto del dj...

...por supuesto que no esto no es tan grave como decís, pero no nos olvidemos que Cristian ha salido a decir frases como "la electronica esta manejada por mafias", cosa que si me parece grave y que el tendría que haber llevado a fondo según mi forma de pensar...

...igual nada quita que lo que decís Leonel sea cierto, las cosas hay que decirlas de frente...

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#14 (respuesta al #13)
jue 27-dic-2007 16:17

No es solamente al post #6
la respuesta es al concepto general de los comentarios que puedan llegar a interpretar el contenido de esa nota como un acto de hipocresia o falta de actitud.
L.

spark

alta:13/10/03
#15 (respuesta al #10)
jue 27-dic-2007 16:25

Estamos hablando especificamente de lo que dice Trincado, no quiero hacer nombres, pero sabemos a que elite se refiere y el comparte cabina con esa gente a menudo, es mas pone bastante minimal tecno tambien, entonces no entiendo bien desde que punto se basa su critica.

Lo miraron mal en una disqueria por comprar un disco de Tribal House?

El pasaba minimal tecno antes que todos y ahora le molesta que este de moda?


Salvo con lo del software, coincido con lo que opina Trincado, solo que no me queda claro cual es su postura en realidad, por que critica al circo , a la moda, a los djs que se suben a ese caballo, a parte del publico que por moda llega a esa musica, pero el de alguna forma esta metido en ese mismo circo.

emapark

músico
alta:03/03/06
#16 (respuesta al #14)
jue 27-dic-2007 16:30

Me parece que te confundiste amigo, yo siempre comparti el pensamiento de trincado, fijate en otros posts. Y lo de actitud de hipocresia lo hice ironicamente con un signo de pregunta ?.
En lo que coincido con el msj #4 es que "el comparte cabina y toca en un club donde suelen girar la mayoria de los que el critica en su nota", lo que no quita que el pueda ir y hacer la suya.

bueno,
chao.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#17 (respuesta al #15)
jue 27-dic-2007 19:30

coincido en un 100% y en lo del soft tambien.

SPARK: Si podrias bajar del emule una licencia para volar un 747 habria muchisimos desatres aereos. Sabelo. Estudiar aviación no es barato, hacer musica tampoco.

Si las cosas no fueran gratis, solo crearia musica el que realmente le gusta y tiene talento, no cualquier perejil que tiene un par de contactos. Hoy le toco al minimal, antes fueron otros generos, siempre pasa lo mismo.

Obvio que hay gente con plata que puede comprar las cosas. Pero el talento no.

Hay otras ramas del arte que tambien es gratis o casi nulo crear, pero justamente hoy no esta de moda. Hoy de moda es ser DJ, tocar la "musica de moda", y producir con reason y reaktor.

Y los que pusieron por primera vez minimal fue, Jason no Trincado.

Lo unico que me jode de lo que estoy diciendoo, es por la gente que de alma crea musica y no tiene plata para nada y se ve perjudicado por gente con contactos y ganas de pelotudear.

Saludos

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 27-dic-2007 20:00

De hecho, Trincado tiene razon en algo> pueden parece comentarios resentidos
Si.. eso parece
La del software me parece que es una teoria que se cae como una casa de naipes... creo que a la mayoria le parece eso...
Lo que entiendo es que el, teniendo tanta ruta andada, vea como se va por la borda un movimiento que el vio crecer, y encima por un genero musical que parece no generarle demasiado, por lo menos en cuanto a lo que suena actualmente en las pistas, visto a groso modo, por supuesto, siempre hay excepciones.
Ahora, yo digo: la musica como OTRO producto de consumo, sobre todo por los adolescentes, existio siempre. Siempre existio musica de moda, todos los generos de musica tienen un exponente que abre la veta comercial y no se si esta mal. Eso existio siempre y bueno, si hay gente que le gusta el "minimal", cual hay? Como todos sabemos, despues de la ola, queda la espuma en la playa... ahi se vera realmente lo que es bueno. Cuando alguien habla de un track o disco que fue creado hace 5 anos, 10, no se, los que sean, es porque es bueno... mientras tanto, obvio que acompanando esos buenos tracks van a haber cientos, miles, millones de porquerias... pero eso tampoco es nuevo, paso siempre, en todas las ramas del arte, y en todo caso, es una cuestion SUBJETIVA. Siempre va a haber alguien que va a encontrar en el arte de alguien, residuos del arte que hizo otro antes, y seguramente, considere a ese antecesor mejor, pionero, innovador, lo que sea...
Lo que me parece interesante valorar es sobre todo a que al final del camino, llegan los artistas y el resto, bueh, se quedo en el camino, y si disfrutaron lo andado, buenisimo tambien... tampoco vamos a pensar que el humor lo inventaron los hnos Marx y Chaplin y el resto son meros copiadores que son una cagada... en todo caso, cada uno sabe que lugar ocupa cada artista en su corazon, y eso no nos lo quita nadie.

spark

alta:13/10/03
#19 (respuesta al #17)
jue 27-dic-2007 22:23

Cuano no era gratis hacer musica, tambien existia el tema de contactos y no siempre el que tenia mas talento le iba mejor que a cualquier peregil con plata que le pedia un par de lucas a su padre millonario para comprarse equipos y contactos.


Pero me parece que no tiene mucho que ver en este tema lo que planteas.


Trincado habla del software (pago o ilegal nunca lo aclara) de hoy que viene predeterminado para hacer minimal tecno y lo que esta predeterminado para hacer minimal es la cabeza de las personas, no el software.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#20 (respuesta al #19)
vie 28-dic-2007 6:30

Los contactos siempre existieron.
Gente con plata y sin también.

Solo que ahora accede cualquiera. Y eso no sirve. Tiene que acceder gente que quiera hacer cosas porque le apasiona.

Sabes que la escuela de la música electrónica (Chicago, detroit colonia), precisamente no eran gente de plata, Richie hawtin hacia música en un sótano de la casa y su padre era ingeniero y se ponian a investigar cosas. De ahí salió todo. Los grones de chicago no creo que eran millonarios y en detroit?. Muchos eran laburantes. Pero así y todo crearon una escuela. Quien iba a gastar en maquinas si realmente no te apasiona?. Mi post va a en referencia a que es GRATIS y como no cuesta. INTENTO.

Hoy viene los ensambles y los delay en sync listo para que vos lo muevas con el mouse y listo. Antes tenias que estar con la calculadora, y escribirte el patch en una hoja de papel porque no había total recall ni memorias. Apenas recibían CC los sintes. Tenias que laburar todo!, y si no hay dedicacion en las cosas el resultado de la música es lo que se refiere trincado.

Fíjate que hasta en la pagina de NOVATION, lanzaron el REMOTE COMPACT 25, y la música que suena de fondo es el primer preset del ACCORD un ensamble del reaktor. Y quizás ese ?músico? les cobro plata para poner esa música de fondo.

Saludos

javitoww!!

alta:15/09/04
vie 28-dic-2007 9:22

jajajajaj me sono un palo a djs como nose.. mmm Cristobal Paz? jajajaja exelente articulo.

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 28-dic-2007 10:09

yo no se si la cosa es tan tan asi, de que los tipos eran gurus tecnologicos ni nada parecido... De hecho escuchas muchos temas house de la primera epoca y muchos suenan bastante precarios, y tampoco nos olvidemos que, segun ellos mismos, ellos solo querian copiar el sonido que escuchaban en las discos como Paradise Garage, the Warehouse, Music Box, etc, y que no es mas que Disco, Electro Boogie a la Giorgio Moroder, etc. Me refiero a que la rueda se inventó hace mucho. No hay un quiebre, sino que las cosas son mas bien un fluir constante. Y muchas cosas creo que son hechos fortuitos, accidentales casi. En el documental Pump up the Volume (muy ilustrativo, bocha de entrevistas, imprescindible), DJ Pierre habla como llegaron al sonido "acid" con la 303, y cuenta que llega a la casa de uno de los "pibes" (no me acuerdo ahora quien era) y el pibe no podia sacarle un sonido a la 303 copado, porque no sabia programarla, y no venia con libro ni nada... Y Pierre, agarró ahi nomas y empezó a girar perillas, y el amigo le dice: hey, que estas haciendo? totalmente sorprendido... y el le dice: no se, giro perillas, que se yo (todo eso son citas casi textuales, capaz me confundi alguna palabra).. y dice que estuvieron ahi toqueteando perillas medio como jugando...O sea, no se si era tanto asi de ponerse con la calculadora a hacer logaritmos.
Ahora hay algo que si entiendo de toda la cuestion... No recuerdo en donde lei que lo que tenian de interesantes musicos que empezaron a a hacer M.E, es que muchos de ellos eran musicos consumados, como por ejemplo Moroder, o incluso Brian Eno... que vieron en los instrumentos electronicos, como sintes, drum machines, etc... mas elementos que ampliaban su espectro creativo, cosa que rara vez pasa hoy no?

udolph

dee jay prof.
músico
alta:05/12/06
vie 28-dic-2007 11:16

Primero, mis respetos a las sabias palabras del doc.

creo que son muy pocos los artistas, productores, djs o lo que sea, que realmente se estan expresando de manera apasionada, la gran mayoria se sienta a producir, pensando en que sello les comprara el track, y cuantos gigs puede generar ese release, lo cual es patetico, ya que en ese momento murio todo.
y cuando sacan un disco ya creen que son lo mas y empiezan a comerse un trip que no es
Aparte hoy cualquier nabo, hasta yo, agarra una compu y hace un tema.
A lo largo de este anio me di cuenta que con muchos djs pasa lo mismo, y te das cuenta muy facil, estan los que vienen al club a pasar un buen rato con amigos y la gente del club y los salames que vienen a figurar, que lo unico que les importa es que los vean tocando en el club de moda los sonidos de moda y que todos digan que moderno!!!!!

pero...........pero...........pero........por suerte no todo esta perdido y siempre van a existir los artistas de verdad, que son aquellos que normalemente brillan en la oscuridad sin que se enteren todos, y que siguen fieles a sus convicciones y estilos por mas que el exito y la fama les llegue, o no.


Listen +++ dr.trincado
kill----richie rich

spark

alta:13/10/03
#24 (respuesta al #20)
vie 28-dic-2007 12:26

Y bueno Cosmo, nosotros somos de otra epoca, yo que deberia pensar que tengo una habitacion llena de discos, cuando un pibe se baja 30 mp3 y ya es dj?

Entiendo tu bronca, yo tambien la tuve hace un par de años, pero me di cuenta que es algo que no va a cambiar, por mas que queramos la realidad esta planteada de esta manera, hoy el software y la musica estan al alcance de cualquiera que tenga acceso a internet, entonces hacerse mala sangre es al pedo, es mas, me adapte a ese sistema, compro en disquerias digitales, me sale mas barato y puedo tener la musica que quiero.

Lo que si puede cambiar, es lo que haga cada persona con ese software o que musica elija para pasar, las modas existieron siempre, esta en cada uno tener la personalidad necesaria y el gusto propio para escapar a esa moda o estar dentro de esa moda pero ser original.


JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#25 (respuesta al #22)
vie 28-dic-2007 15:48

Era Spanky ;)

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
#26 (respuesta al #11)
vie 28-dic-2007 18:26

ee aguante Burial !!!

sound-junkie

alta:04/04/07
#27 (respuesta al #26)
vie 28-dic-2007 18:47

una maza vieja¡¡¡¡¡ jajaja

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#28 (respuesta al #22)
vie 28-dic-2007 20:10

".....O sea, no se si era tanto asi de ponerse con la calculadora a hacer logaritmos..." Decile eso a Wendy Carlos cuando programo la banda de sonido de Tron con el sinte Aditivo :S

El ARP 2500 venia con presets? :)

"Ahora hay algo que si entiendo de toda la cuestion... No recuerdo en donde lei que lo que tenian de interesantes musicos que empezaron a a hacer M.E, es que muchos de ellos eran musicos consumados, como por ejemplo Moroder, o incluso Brian Eno... que vieron en los instrumentos electronicos, como sintes, drum machines, etc... mas elementos que ampliaban su espectro creativo, cosa que rara vez pasa hoy no? ...." Definitivamente de acuerdo, pero tambien cabe mencionar que Raschmiel, es taxista en Berlin, Martin Swartjes es programador web en Suecia y Lazyfish nunca estudio musica......pues quienes son? bueno son algunos de los creadores mas ingeniosos de Ensembles de Reaktor....y hacen cosas revolucionarias con el programa. Si hoy si habla de "MINIMALisimo" es gracias a las criaturas soft de los tipos estos. Comparto tambien con Trincado eso de la moda "Micro"....... e insisto.....que nanosonidochiquititusinfimus tiene Loosing Control de Daniel Bell o Minus Orange del mencionado Hawtin....ninguno. Y ojo que me encanta Pantytec y Akufen, pero de ahi la cosa no prospero mucho me parece :(

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
sáb 29-dic-2007 15:25

q buena palabra nanosonidoschiquitosinfimus, ja!

lo único positivo que le encuentro a este auge de productores, es que hay que ser realmente bueno para destacarse.

Lo que no entiendo es por qué se quejan de los contactos cuando si ustedes tuvieran esos contactos también los usarían. Es obvio que la gente va a sacar provecho si tiene algún contacto.
Pero me parece que dentro de estos newproducers que hay, muchos consiguieron su primer release o que algún DJ importante los ponga en su chart mensual mandando mails, siendo también su manager y su agencia de booking a la vez
o sea, como lo haría cualquier hijo de vecino

Andres W

músico
alta:03/10/05
#30 (respuesta al #28)
mié 02-ene-2008 9:40

dale man, no vas a tomar lo que yo digo como algo que abarca a todos los musicos!!!! lo que digo es que a afirmaciones tan categoricas como las que se dijeron tipo: si no estudiaste 10 años de sintesis de sonido, no podes ponerte a tirarte a producir porque sos un ladri...
Quise decir que hay de todo.
y yo al "minimal" (lo pongo entre comillas para que se entienda que hablo de lo que hoy se dice que es minimal) no lo voy a defender porque me aburre muchisimo y suena todo igual. Adhiero a las criticas de Trincado al genero actual.

Maurinn

alta:22/07/04
#31 (respuesta al #3)
vie 14-nov-2008 17:11

'minimal techno' o 'minimal'? porque si es minimal, creo que nace con las primeras pruebas de musica electronica no basadas en el loop y no en 1993...

En la relación arte-software se evidencia una vez mas como la tecnologia afecta en el lenguaje asi como las drogas de moda...

Sigo sin entender porque le echan la culpa al medio cuando en realidad el software no tiene mas limitaciones que las que pueda darle el productor, el software hace y tiene lo que nosotros le ordenemos. El estilo Micro, seria Micro-House y me parece que lleva las caracteristicas de los otros 'minimal', aunque nuevamente me sorprende que un DJ con trayectoria hable de ESTILO y no de CARACTERISTICA de un estilo.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.