Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PREAMPS PRESONUS QUE OPINAN?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jula

músico
alta:15/03/07
jue 27-dic-2007 9:58

HOLA!!!

buen .... les comento.

tengo una digi desing 001 ... y estoy viendo preamps para sus respectivos IN´s.

estuve viendo estos preamps de PRESONUS q vienen de a 8

se llaman presonus digimax la linea.

ustedes q opinan ... me combiene comprar una de estas , otra marca de preamps( sin irse a la mierda con el $$$) ,
alguna conzola?

muchas gracias y espero sus consejos camaradas!

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
jue 27-dic-2007 16:11

Consolas con submasters para grabar o direct outputs no creo que consigas por precio economico.

Pero si con inserts. Para elegir hay varias.. como yamahas(mg 16/4),soundcrafts (EPM 12 por ej) que no son muy caras, y te sale mas barato.

La digimax, estan buenas aunque vas a poder usarlas como canales adicionales para la digi(via adat). Tambien esta el octopre/le de focusrite que estan lindos, aunque la expansion para ad/da es mas cara, esta similar en precios. Sino tambien esta de motu el 8pre que podes usarlo como standalone conectado via adat. Estas posibilidades son muy similares en precio. Cual opcion es la mejor... no se. Fijate las especs.

Saludos.

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#3 (respuesta al #1)
jue 27-dic-2007 18:28

Estuve usando por un buen tiempo los tres modelos de 8pre que se consiguen (o conseguian el año pasado) en BsAs

- Behringer ADA8000: preamp decente, bastante ruidoso en el fondo; sin dudas el punto fuerte es la conversion A/D (que es la misma que el Alesis AI3); muy buena relacion calidad-precio, aunque no vas a notar una mejora asombrosa de calidad respecto de los de la 001

- Focusrite Octopre LE: muy lindos preamps, bastante dulces (aunque bastante mas caros)

- Presonus Digimax LT: muy buenos, bastante sensibles, la calidad de terminacion de los pulsadores es mas floja que la de los Octopre, viene con phantom y pad x canal, la conversion es muy buena; si compras estos vas a tener una gran diferencia con los de la 001

jula

músico
#4 (respuesta al #3)
vie 28-dic-2007 10:44

HEY JAVIX! ...GRACIAS POR TU DATA..

y de los 8pre que tenes para decir?

estan al nivel de los presonus?

jula

músico
#5 (respuesta al #4)
vie 28-dic-2007 10:45

me refiero al 8pre de motu .. por las dudas aclaro

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#6 (respuesta al #5)
jue 03-ene-2008 4:20

No probe ese modelo en particular, pero si use varios modelos de MOTUs y la verdad siempre me gustaron mucho (en relacion a su costo). Mejor dicho, nunca use un producto MOTU que fuera una truchada, asi que el 8pre dificilmente te decepcione

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
jue 03-ene-2008 6:22

hola,

si queres buena conversion y preamps,pega una Mini ME de Apogee ,o si te da el cuero ,una Ensemble ,suenan increible ,3D a full.

saludos,

d.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.