|
|
vie 28-dic-2007 3:45
Buenas , aqui dejo mi primer post, pero antes los felicito por la pagina que esta muy completita.
Bueno el consejo que les pido es haber quien puede recomendarme y darme una mano para usar un, controller M-Audio Radium 49 que acabo de recibir de regalo y la verdad, mi ignorancia me dice que es un teclado nomas :P, si pueden decirme algun programa para usarlo les agradeceria muchisimo.
Cualquier cosa a las ordenes.
«jethro»
|
|
|
vie 28-dic-2007 17:16
pro favor alguien que pueda darme una mano, no logro ni hacerlo sonar. Alguien que me diga masomenos lo basico de como usarlo y ya no molesto mas.
«Jehtro»
|
|
|
vie 28-dic-2007 19:10
Si es un controller midi necesitas un sequencer como el sonar o el cubase para grabar pistas y disparar sintes virtuales, o algo como el reason....
|
|
|
vie 28-dic-2007 21:07
si, baje el reason pero no me llega a detectar el teclado nunca, por mas q baje los drivers de la pagina y lo instale 50 veces no logro hacerlo sonar nunca :P, si mal no entendi solamente enchfandolo por usb tendria que andar no?
Tx...
«Jethro»
|
|
|
sáb 29-dic-2007 13:39
Pero lo configuraste en el Reason?. Vas a edit, preferencias, Midi y buscás tu controlador (o algo parecido x q a veces no te aparece con el nombre que tiene sino coo dispositivo de audio). Después vas advance midi y en remote hacés lo mismo.
Cada vez que toqués una tecla vas a ver una lucecita roja titilando en la parte de arriba donde están los diferentes canales midi (vas a ver la lucecita del canal midi x el qe estás enviando el midi).
Espero te sirva.
|