Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Big One |
|
usuario |
mensaje ı‹ primera página 2 de 2 |
|
jue 26-feb-2004 21:07
hola gente ! me gustaria saber el tema q esta en flyer de big one (Steve Lawler ) muchas gracias | |
EleCtrOnik Girl
alta:09/02/04 |
jue 26-feb-2004 21:45
Como estas parado debajo de un cohete?
|
|
sáb 28-feb-2004 13:21
no, se fumo un cohete con k y kedo culo pa' rriba mirando las estrellas, soñando algun dia llegar a ellas, y tomarselas como si fueran pastillitas amorosas :0) | |
¨DaniMitchell¨
alta:29/02/04 |
dom 29-feb-2004 1:22
hola gente linda, me presento, soy Dani y acabo de llegar a Buenos Aires de Venezuela con unos amigos de alli y de distintos lugares de Centroamérica... amamos la musica dance y nos recomendaron Big One como el palacio de la misma :) me gustaria ir lo + pronto posible, kisiera saber el precio de las entradas, como comprarlas, y algun comentario q tengan para decirme, sera bien recibido... disculpen si esta info ya esta x algun sitio de la pagina :P
|
TOTY
alta:31/12/03 |
dom 29-feb-2004 20:36
Gente les tengo una buena noticia o un rumor que se corrio ayer en big, parece que en mayo, Se viene Cattaneo a BIG
|
|
dom 29-feb-2004 22:23
mm prefiero q traigan todos los meses un finde a bussola y listo y tambien rok con eso ya ta , hc exelente tecnica muy groso afuera peroooo me duermo con su musica :) | |
|
lun 01-mar-2004 18:43
enzo, bsotika, este mensaje es para uds.
| |
ENZO
alta:04/01/04 |
lun 01-mar-2004 19:06
mi usuario de slsk es ENZO
|
Raulito
alta:01/03/04 |
lun 01-mar-2004 19:17
Como andas ,te escribo porque tambien hece poco recien 7 meses que empece con esta movida,y me encanta,che contame si fuiste el sabado a bigone,un abrazo y nos vemos. |
TOTY
lun 01-mar-2004 20:25
GEnte que opinion le deja la actuacion del SR Steve Lawler?
|
|
mar 02-mar-2004 8:44
Lawler se paso..toco un set de la puta madre, con unos primeros 45 minutos AL MANGO! explotando por todos lados, despues hizo un parante y arranco de cero con un set fino y delicado bien progresivo ke me limo la cabeza a mas no poder..Se escuchaba como si estuviera en una Moonpark!!! aparte todo muy bien organizado, muy prolijo, lastima Hydar, ke mucho mas de el no esperaba. intento seguir el estilo ke venia tocando Lawler, y tiro a abajo una fiesta ke venia de reviente! pero bueno ke se le va a hacer se nota la diferencia entre un buen DJ y uno mediocre. por algo Lawler esta en el lugar donde esta, Y a Hydar con sus explosiones villeras solo lo siguen los ke estan completamente drogados. porke si no es asi no lo disfrutas, al menos eso pienso yo.
| |
|
mar 02-mar-2004 18:42
cattaneo jamas iria a big one, ya tiene el compromiso en pacha. igualmente mas alla del compromiso existen otras cosas que no las puedo mencionar por este medio.
| |
Laro
alta:02/03/04 |
mar 02-mar-2004 19:03
Como estan todos?Espero ke muuuy bien...
|
Laro
mar 02-mar-2004 19:04
|
Laro
mar 02-mar-2004 19:05
|
perika_saez
alta:05/01/04 |
mar 02-mar-2004 19:09
Espero que no se rian, pero me estoy volviendo loca buscando un tema, que en una parte unas voces masculinas dicen una frase en ingles y despues repite algo que suena (o yo interpreto) como " por horas, por horas" o algo terminado en ora . |
TOTY
mar 02-mar-2004 19:57
PERO A PACHA NO IRIA NI AUNQUE OTQUE EL MEJOR DJ DE TODOS POR QUE SON TODOS CARETAS!!!!!
|
|
mar 02-mar-2004 20:10
TOTY, cortala con las mayúsculas, pleaseeee. | |
TOTY
mar 02-mar-2004 20:28
perdon amigo se me tildo el boton de mayusculas y no podia escrbir!!!!
|
8ymedio
alta:02/02/04 |
mar 02-mar-2004 22:29
laro comparto todo lo que vos decis te dejo mi msn por si me queres contactar parar ir un dia y tirar agua para todos lados
|
Floren
alta:03/03/04 |
mié 03-mar-2004 1:37
hola como andan??. bueno me acabo de registrar y veo q la mayoria tiene buena onda asique todo bien. no la voy a hacer larga...eh hace poco que conozco este "submundo" y me parece copado. querria si me pueden orientar un poco a ver que onda, que es lo mas choto, lo mejor, los temas que estan,en fin ah! y que si teniendo 17 se puede entrar a big one.
|
|
mié 03-mar-2004 1:53
hola gente, soy nuevo en el foro.
| |
|
mié 03-mar-2004 1:57
flo...
| |
Jenny_fascination
alta:07/03/04 |
dom 07-mar-2004 16:20
Hola gente del foro, hoy estaba buscando unos temas y di con esta pagina y me puse a leer el foro y la verdad es como k me encontre con gente igual a mi, pork generalmente no soy de entrar a los chat donde todos los pelotudos ni contestan y es dificl encontrar a alguien parecido y creo que aca hay bastante gente copada...bueno en fin yo voy a bailar todos los viernes al news, conozco a un par de ahi y siempre la paso re bien...saltando!!! bueno che a ver quien me puede pasar la letra de fascination que la necesito!!!
|
Daro83
alta:14/02/04 |
dom 14-mar-2004 14:19
Hola gente copada!!!!! Necesito que alguien me ayude con el nombre de un tema que pasaron este ultimo sabado, realmente no se bien si fue lo paso aldo o gabin, creo que aldo, el tema tiene una onda a EIFELL 65, esta bueno!!!, por otra parte que fea sensacion ver a bigone con poca gente, era de imaginar si tocaba tiesto en mint, pero sin embargo la musica estubo muy buena como siempre, les mando un abrazo, nos vemos!!! |
L£T¥
alta:17/02/04 |
mar 16-mar-2004 15:14
Bueno Jenny, aca te mando el tema "Fascination"..chuas! suerte!!!:
|
L£T¥
alta:17/02/04 |
mar 16-mar-2004 15:20
mira Flo, con respecto a tu pregunta...te cuento que yo tb tengo 17 todavia :(...pero en Big One..nose si pareceré de un año mas o ke pero ni me piden documentos, creo que tendrias que probar e ir a ver ke onda, pero yo creo que a las pibas no les hacen taaanto lio para pasar unicamente q parezcan muy pendejitas, sino seguro que pasas!, bueno suerte!!! |
Floren
jue 18-mar-2004 23:36
hola lety, si es verdad capaz que a las chicas no le hacen mucha historia para entrar en general en los boliches. Igualmente yo soy de zona oeste y por ahi me conviene quedarme por aca, no se, el viernes esta Middawn en Haedo dicen q esta bueno, que se yo vamos a ver q onda mañana u otros lugares q me quedan re cerca. Pero algun dia nos vamos a dar una vuelta por big1 ...
|
electronic_girl!!!
alta:04/03/04 |
vie 19-mar-2004 0:12
che , muchacha , de donde sos ?, yo tb soy de zona oeste ,de padua. q onda ese middawn? esta bueno te dejo mi msn si me queres escribir, jesicapaolaborroni@hotmail.com
|
|
vie 19-mar-2004 19:35
Gente, queria hacerles una pregunta....En Big One hace un tiempo Haydar y Gabin estuvieron pasando un tema que explotaba que decia "Open the doors to the underground, let me go back to my extasy".....si alguien sabe como se llama ese tema y de quien es, por favor que deje un mensaje. GRACIAS !!!!!! | |
electronic_girl!!!
vie 19-mar-2004 21:18
el tema q decis es : robbie rivera presents 68 beast - afterhours.
|
|
vie 19-mar-2004 23:47
muchisimas gracias !!! | |
Floren
sáb 20-mar-2004 20:37
mira fui ayer y si estuvo bueno, hay algun desubicado si, pero esta bueno, ayer inauguro fijate porque seguramente vas a poder pasar gratis (si andas medi rata) mandando lista que sale por aca, fijate!. No hace mucho q estoy en esto pero por lo q veo esta bueno...
|
|
sáb 20-mar-2004 23:16
Gente...ayer estuve en Buenos Aires News y pude notar una vez mas que es el boliche mas incomodo que puede existir...Estuvo tocando Haydar, Gabin y Beltran en una supuesta Trance Night, que de Trance Night no tuvo nada, pero en general el nivel musical no estuvo malo. Lo que estuvo tremendamente malo fue lo ortiva que es la gente...loco no puede ser que la gente sea muy ortiva...el mundo tendria que ser una fiesta y todos seremos felices !!! Hang the phone, you`r not alone....¿¿¿ | |
Dj FerChu
alta:07/01/04 |
dom 21-mar-2004 5:01
PFff, es verdad, yo tb fui... loco q bajon, gente q eran las 5y ya se querian ir.... la verdad una mierda, encima cuando hubo esa pausa q despues pusieron da hype, fue una mierda como arrancaraon... la verdad, muy mal, ni hablar de la entrada.... me aplastaron me tuve q colar terriblemente,.... pero bueh, mcuha gente al pedo, un boludo q no paraba de tocar el pito y no sabia q estaba mandando fruta, y me saco mal...pero bueh, mas alla de eso, puse mis pilas, para alegrar a la gente cercana jeje..... (x cierto si me viste, era una insoportable mira con remera roja y circulos, q taba re contenta )......ahhh pasaron un tema q tenia de fondo tipo, se acuerdan de "aree you ready??" jaja, q hacia papa papa... bueno ese papa papa.... muy buen tema, si alguien fue y lo escucho...a visen...adioss |
|
dom 21-mar-2004 12:39
Hola gente...Yo tmb fui a Baires News y fue tan patetico como dicen ustedes, la verdad un desastre la gente, en que mundo viven loco?? Vayan a los boliches a pasarla bien, no entienden que en este hambiente significa (Felicidad, Fiesta, Amor, Locura, Amistad......etc), para los nuevos en esto que no lo saben, sepanlo y asi la vamos a pasar bien entre todos, sin importar el tipo de gente que alla en el boliche, pero cumpliendo con esas minimas cositas que a uno lo hacen sentir bien, vamos a estar todos en el cielo como antes (BIG ONE te extraño)...
| |
|
dom 21-mar-2004 18:40
¿Cómo Beltrán? ¿No iba a tocar Bussola? | |
Dj FerChu
dom 21-mar-2004 18:51
che, q es esa frase q pusiste al final? me suena mucho! |
|
lun 22-mar-2004 7:44
Si, es verdad, me confundi, toco Bussola...
| |
8ymedio
alta:02/02/04 |
mar 23-mar-2004 0:09
si a mi tambien me suena pero no se de donde
|
|
mar 23-mar-2004 16:28
JA JA JA...que ironia !!!
| |
Electronic_boy
alta:23/03/04 |
mar 23-mar-2004 20:50
La pag es http://www.bigoneclub.com |
Marce
alta:14/01/04 |
mié 24-mar-2004 0:33
Hola...
|
Electronic_boy
alta:23/03/04 |
mié 24-mar-2004 3:15
KIERO UN TEMA KE PONE GABIN, ES DE AHORA LO PONE HACE 2 MESES MASO , UN TRIBAL KE TIENE UNA VOZ MASCULINA KE DICE ALGO DE THIS HOUSE !!! ES UN TRIBAL KE LEVANTA A PLENO !!!!
|
electronic_girl!!!
mié 24-mar-2004 4:39
hola gente !!,yo queria ver si alguien tiene el nombre de un tema q dice algo asi en una parte :one , two,three y despues sigue re arriba con unos sonidos asi :tec tec tererereterec rec .... jajaja!! espero q entiendan !.porq hace banda lo quiero y no lo encuentro por ningun lado !
|
Azazyel
alta:16/03/04 |
jue 25-mar-2004 18:15
B1 es y siempre va a ser el templo para mi. La úica cagada es que le falta algo. Me acuerdo la MOS del 2002 a la que fui, ahi tenia pantallas enormes y lo decoraron a pleno. Hay que poner el lugar es increible para estar pero ponganse unos laser ponganse las pilas con esos detalles y es el lugar para hacer todas las fiestas posibles, no como Pacha que es una garompa en cuanto al lugar, si, suena barbaro pero no se puede estar, es una caja de sardinas. El único dia que se puede ir es cuando hay alguna fiesta grosa en otro lado EJ: LAwler en B1, fui a ve a Wally Lopez y a otra brasilera que la descocieron toda la noche. Si no lo conocen bajense el tema Bucci Bag remixado por Lopez. En esas ocasiones se puede estar no esta tan lleno, pero no da, que es eso del sol en la cara a las 6 porque no le ponen un par de cortinas? Ademas como lugar B1 es mucho mas interesante, la estructura llama mucho mas, ojala abrieran mas pisos.
|
Azazyel
alta:16/03/04 |
jue 25-mar-2004 18:17
Con respecto a las fiestas de este año, la propuesta va a ser interesante, ahora que se pelearon los de Cream con pacha (por suerte) van a haber fiestas copadas en otros lugares (a ver si se ponen las pilas con el lugar [laser, pantallasy luces copadas] y arreglan con esa gente. SAbes el bolonqui que se puede armar?
|
Pitipi
alta:26/03/04 |
vie 26-mar-2004 12:09
El año pasado fui x 1ª vez B1, era una una fiesta de la X4 y flasheé...!!
|
Daro83
dom 11-abr-2004 0:19
Que tal gente loca!!!! necesito que alguien me ayude con el nombre de un tema que lo quiero tener YAAAA, no es ashiva ni afterhours, lo paso j.l gabin el viernes en el news, casi a lo utimo cuando abrieron el techo, uno que explotaba mallll, el que fue sabe de lo que hablo, bueno nada mas por ahora, gracias!!!!!!!!!!!! |
Marce
dom 11-abr-2004 22:13
Puede q sea Primal Scream-Some velvet mornig
|
big one
alta:12/04/04 |
lun 12-abr-2004 2:25
Hola gente, somos nuevos en el foro y queriamos saver el nombre del tema con el cual entro gabin el sabado 10 de abril en big one, desde ya muchisimas gracias anibal, guille |
Dj FerChu
lun 12-abr-2004 20:44
uhh por dios, que bueno q estuvo el viernes, salte como loca mal !!! los temas q mas expltoaron al final fueron Da hype y Space calling....
|
Daro83
lun 12-abr-2004 21:38
Bueno mira no hace falta que te tire otra pista, ya que el tema que buscaba era ese, muy bien lo tuyo yo sabia que alguien me iba a ayudar, no sabes lo loco que estaba ese dia en el news con el pelado de gabin sacandole chispas a las bandejas jajaja, ademas el chavon es re copado ya que el miercoles pasado estubo en un boliche de flores pasando musica y le puso la re onda lo fui a saludar y muy buena onda el tipo. Por otra parte estoy de acuerdo con vos con que alguien publique los temas de este año, ya que quiero nombres de temas que la estan rompiendo mal, bueno listo, chau y graciassss Marce!!!!!!!! |
Daro83
lun 12-abr-2004 21:42
Gracias a vos tambien ferchu, buenisima tu onda, besos |
big one
lun 12-abr-2004 22:37
mataria que pongan una lista de los temas....pero por favor alguien me podria decir el tema que puso gabin en b1 el sabado 10 de abril....se lo agradeceria muchisimo un beso desde ya suerteeeeeee.... |
big one
lun 12-abr-2004 22:44
el tema con el que entro gabin por que me habia olvidado de eso jajajaja..... |
Marce
mar 13-abr-2004 0:00
De nada...Bajate la new version extended q me parece es la q pasa gabin...
|
big one
mar 13-abr-2004 23:26
gracias marce! |
damichulis
alta:20/04/06 |
jue 20-abr-2006 16:35
hola gente. qeria saber si alguien puede llegar a saber qe tema es este. solo se una parte de la letra.
|
|
jue 20-abr-2006 17:05
en la morocha ,tiraban ese mismo vapor frio, alla por fines de los 90` | |
junior´s
alta:23/05/04 |
jue 20-abr-2006 18:55
Hola como va?, haber...proba con este tema, pero creo yo que estoy mandando fruta:
|
andreahouse
alta:30/07/07 |
lun 30-jul-2007 18:38
La puerta una verdadera verguenza ojala que esto llege al señor norberto tomazino dueño de big one: la falta de respeto absoluta a la gente fue de una manera descarada, gente que llego a las 12 y estuvo en la cola 4 horas yo estuve 3 horas y estaba bien adelante , la verdad que no se para que se manejan con listas y encima una cola para todas las listas sea free o descuento la solucion es sacarlas,y/o usar vallas que no entendi nunca porque no hicerion, algo tan simple un lugar que factira tanto!!!!
|
andreahouse
lun 30-jul-2007 18:39
una si se sabia que iba a revalzar de gente, la cola de las listas daba vuelta la esquina, en un momento escucho a un patova que le dice al allto de 2 metros , que de el no puedo decir nada porque trata a todos con respeto pero el de chivita y el bronciado son 2 mal educados, uno le dice a otro - que hacemos? y el otro responde nose se meten por todos lados. digo yo no¿? donde aprendieron a ser seguridad? no tienen un encargado que los guie? martin mariano el que estaba en la puerta de las listas el patova mas caradura porque no se pone en el lugar de la gente y se deja de hacer pasar gatos rubios acomodados que se rien de los miles que haciamos la cola?
|
andreahouse
mar 31-jul-2007 19:23
copien esto y no se si la solucion es una denuncia pero que esto no pasa en ninguna discoteca de capital te lo firmo estoy muy pero muy tirste entre y la pase bien pero la amargura que nos llevamos muchos ahi afuera fue lo peor ni hablar la gente que se quedo sin entrar que fue muchisima de por si la gente se comporto muy bien y por supuesto que se justifica silvidos , avalnachas y demas si para miles ponen a 3 seguridad que son mas huecos y no saben hacer para nada su laburo!!!ojala que llege esto a una solucion rapida
|
|
ı‹ primera página 2 de 2 Ir a: 1 2 |
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.