Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MICROFONOS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
aleba

músico
alta:09/12/07
vie 28-dic-2007 16:22

Hola a todos, es la primera ves que posteo en este foro. Mi pregunta es relacionada a los MICS de grabacion.
Toco la viola y me estoy armando un mini estudio para grabar en casa en base a una DELTA 44.
Siempre tuve la duda de que microfonos me conviene comprar, hay tantos que nose para donde encarar.
Quiero comprar algo que grabe lindo, no un tope de gama porque va a ser demaciado caro, pero algo bueno.
Hay algun mic que pueda usar multifuncion? para grabar tanto instrumentos como voces (la bata por ahora la grabo con BFD, no uso mics para eso) y que ande bien?? Tendria que ser un condensador o mejor algo comun de voces como el SM58?

silencio

alta:15/10/07
#2 (respuesta al #1)
vie 28-dic-2007 19:38

Hola, con un presupuesto medio podes recurrir al sm81, que es barbaro, el akg 1000s, que no esta mal, o el senheiser e835.
Por un poquito menos tenes el pg81 (que es la version barata y castigable sin culpa del sm81). Tambien hay un par de mics economicos, muy parecidos entre si y que en aplicaciones normales no traen problemas. El unico inconveniente que tienen es que sus marcas no gozan de prestigio ciertos circulos: Behringer C-2, y Samson C02

El sm58 siempre hay que tenerlo cerca.
De todas maneras, dale mas bola a tus orejas que a las de la billetera o a las mias.
Suerte.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.