Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | WINDOWS UE 7.0, alguien lo testeo? |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 28-dic-2007 19:22
Me hablaron muy bien del windows UE 7 (una version simplificada y ligera del XP, gratuito ) y vi correr una dell con Premiere y After effecs muy bien. ¿Alguien lo probo con los programas mas comunes y pluggins vst? La pagina oficial cerro por presiones de Microsoft (entonces debe ser bueno), pero esta disponible en torrent
| |
|
vie 28-dic-2007 21:52
Yo tambien lei buenos comentarios, pero de usuarios que no tienen nada que ver con musica. Seguro que tiene opciones que lo hacen mas atractivo que la version original.
| |
|
vie 28-dic-2007 23:05
yo lo tengo y funca re bien
| |
le_moine
alta:14/08/06 |
vie 28-dic-2007 23:33
Pone la opción en el browser para recuerde la contraseña del sitio
|
|
sáb 29-dic-2007 0:01
Anda de 1era, yo se lo meto a todas las maquinas que caen en mis manos, ya que la instalacion desatendida y todas las aplicaciones que trae son muy utiles.
| |
le_moine
alta:14/08/06 |
sáb 29-dic-2007 0:16
Parece buena la distribución. Capaz que la pruebe, justo tengo que hacer una instalación.
|
|
sáb 29-dic-2007 1:03
Es ilegal, muuuuy ilegal, pero todavia se encuentran las descargas directas ;)
| |
|
sáb 29-dic-2007 1:09
BTW: ya anda dando vueltas una beta del XP con SP3.
| |
|
sáb 29-dic-2007 10:48
Si tienen el disco de instalacion del XP, copienlo en una carpeta a rigido y modifican la instalacion con el programa "Nlite", con el que se pueden quitar programas, servicios y funciones y drivers innecesarios para la mayoria de los mortales, como así integrar services packs (si el cd no lo tiene)
| |
|
sáb 29-dic-2007 13:11
Mas allá de que sea desatendida ¿es mas liviana? | |
|
sáb 29-dic-2007 14:53
Si no le instalas el taskswitch, XPlite y un par de boludeces que lo "embellecen" anda un poquito mejor que un xp normaloide, ya que por defecto tiene desactivadois algunos servicios y cosas al pedo. | |
|
sáb 29-dic-2007 15:56
gracias a todos por la info. voy a probar de instalarlo a ver que pasa, ya que el vista apesta por ahora y odio todas las porquerias que se instalan en el xp, que lo degeneran poco a poco hasta que se hace imposhhhible (como diria juan carlos pelotudo)... | |
|
lun 31-dic-2007 18:21
Yo lo tengo y anda 10 puntos, el unico problema que tuve es que no pude hacer funcionar el NTBACKUP para guardar el registro del sistema. Buscando informacion encontre que este programa (que es parte del windows) necesita un servicio llamado algo asi como "Almacenamiento en medios extraibles" o en ingles "Removable media storage". Por lo que deduje que el UE, al ser una version mas compacta del XP, el autor decidio no poner ese servicio.. Tuve que buscar otras opciones para hacer un backup como el ERUNT.
| |
ROBOTITO..
(Berazategui)
alta:11/03/04 |
jue 03-ene-2008 6:53
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.