blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
sáb 29-dic-2007 1:06
Lei en un msg que abren la inscripcion desde el 31 de diciembre al 3 de enero.
No se si sera una broma del dia de los inocentes, puede ser.
Pero como hace poco se mudaron a un server mas grande, es probable que sea cierto.
Por las dudas revisen en esas fechas.
|
|
|
sáb 29-dic-2007 12:57
FREE REGISTRATION - CLOSED
Registration will be available from 02 jan 2008 07:00 GMT till 03 jan 2008 07:00 GMT
|
RoKA
músico
alta:14/08/06
|
sáb 29-dic-2007 18:11
siempre fue así...
|
blac
dee jay prof.
músico
|
lun 31-dic-2007 12:21
FREE REGISTRATION - OPEN
No se hagan varias cuentas desde la misma ip/Navegador porque las banean.
|
|
|
lun 31-dic-2007 20:01
Ya me registre =)
|
|
|
jue 03-ene-2008 19:06
¿Consejos para que no me baneen?
¿Como aumento mi ratio?
¿Como comparto cosas que ya tengo?
Disculpen la ignorancia, saludos!
|
|
|
jue 03-ene-2008 21:08
No sé si es el mejor lugar para discutirlo Darkwolf... mandá privado.
salutes!
|
|
|
vie 04-ene-2008 18:02
De todos modos te banean para que pagues ..
Vale la pena deshacerse al menos de $50 U.S.
Salutis ..
|
|
|
vie 04-ene-2008 19:22
Que manera de cagarse en las reglas eh, usuarios viejos ya jaja., pucha., va a venir iojan y se los va a empernar a todos por vivos, y al que dice que paga 50 dolares, doble follada por fomentar los warez.
|
|
|
sáb 05-ene-2008 12:22
Charles, la idea no es fomentar nada en especial, simplemente saber como se usan este tipo de software, nada mas.
|
|
|
sáb 05-ene-2008 12:50
No, ya se, no creo que quieran fomentar la pirateria., lo puse para joder un rato nomas, en serio esto no se puede tomar, si no ya estarian todos baneados seguramente o el tema borrado.
".Está prohibido publicar información (links de webs, ftps o programas p2p, noticias sobre su disponibilidad, etc.) o hacer consultas (preguntar sobre su disponibilidad, "funcionamiento", etc.) sobre software, archivos o música ilegal."
Aca publicaron link, avisaron de disponibilidad, e incluso preguntaron sobre su funcionamiento, irian todos en cana por varios cargos.
|
|
|
sáb 05-ene-2008 13:58
Pido disculpas, borren mis mensajes si es necesario.
|
blac
dee jay prof.
músico
|
sáb 05-ene-2008 15:24
Idem darkwolf....
Igualmente este post ya perdio su razon de ser, ya que el registro cerro hace 2 dias.
PD1: Imagino que a mas de uno la noticia le vino como lindo regalito de navidad. ;)
PD2: Dark, si no leiste lo que te deje en el msn volveme a preguntar.
PD3: No sean tan mojigatos chicos.
|
|
|
sáb 05-ene-2008 16:07
blac, no es por ser "mojigatos"... que baneen a alguien o que cierren el tema es lo mínimo que puede pasar. Si no me equivoco hay normativa vigente en contra de estas cosas y pueden cerrar el foro.
|
blac
dee jay prof.
músico
|
dom 06-ene-2008 14:19
Cheeeeee creo que se que se puede o no se puede postear en el foro, no estoy registrado desde el 02 al pedo.
No hay un link a ninguna desc*rga, no hay un cr*ck, seri*al ni nada, ni siquiera una triple w o cualquier cosa que pueda saltar en google.
La idea siempre fue ayudar a los que recien comienzan y no me voy a poner a hacer spam x privado anunciandolo a cada user del foro.
Si vos ya tenes cuenta o podes tener acceso al soft de manera legal me parece genial, pero hay muchos (por no decir la mayoria) que no pueden y este post iba para ellos.
En el peor de los casos el que corre el riesgo que lo banen soy yo, no solamente de aca, si de la web que postie, por andar anunciandolo en foros publicos.
Asique si dante, iojan o cualquiera de los chicos que moderan el foro consideran que este post esta poniendo en riesgo a buenos aliens, ellos decidiran si lo borran, cierran y o si me banean.
Va con onda, no lo tomes como una agresion personal ni nada de eso.
Black:)
PD: es como dije antes: este post ya perdio su razon de ser. Asique, seguir discutiendo es medio al dope.
|
|
|
dom 06-ene-2008 14:27
blac, a ver... no es porque te baneen y porque borren el post, eso es lo de menos. El tema es que esas reglas existen para cuidar al foro, no para tener razones válidas para andar baneando usuarios y borrando threads.
Es para cuidar al foro.
Saludos.
P.D. yo uso legal e ilegal, y soy usuario de audionews hace unos cuantos meses ya, simplemente pienso que no es algo que se deba de discutir acá.
|
|
|
dom 06-ene-2008 14:48
Acá mis disculpas también ...
|