Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

SAMPLING

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PJ_Rose

dee jay
músico
alta:08/01/06
sáb 29-dic-2007 20:23

Estoy usando el Battery 2
Y disparando por un teclado controlador los samples que tengo cargados en el sampler
Siempre que disparo el sample suena entero, aunque toque la tecla rapidamente una sola vez, suena hasta terminar el sample.
Sabrian decirme como hacer para que suene el sonido hasta que yo suelte la tecla que lo dispara?
saludos
gracias

http://www.myspace.com/pjrosemix

Poqui

músico
alta:17/09/04
#2 (respuesta al #1)
dom 30-dic-2007 13:02

Fijate en la ventana Volume Envelope del Battery, cuando cargas un sample. Ahi te figuran encima de la muestra un boton On-Off y los tres controles de envolvente, A (Attack), H (hold) y D (Decay), activa este boton. Luego a la derecha aparece un boton Mode que te agrega S (sustain) y R (Release), activalo tambien. Con este boton Release vas a poder recortar el tiempo de duracion del sample una vez que lo dispares y levantes la mano del controlador. Si lo ajustas en cero vas a conseguir precisamente lo que estas buscando. Juga con los otros controles tambien y experimenta los cambios.
Saludos.
P.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.