Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

problemas con el sonido

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bicicletero

dee jay prof.
músico prof.
alta:13/08/07
dom 30-dic-2007 14:02

buenas, kisiera saber si alguien me puede ayudar kon el siguiente problema. La makina me estadando un sonido muy feo, por momentos satura muchisimo y por momento se escucha un reverb. Y kuando uso el ableton suena todo muuuuy zaturado, pense k eran los drivers pero no por me tira el mismo sonido askeroso de las 2 placas de audio, instale los drivers nuevamente y nada.
la verdad no se k puede ser, si mepueden ayudar se los agradeceria.

chango2

alta:12/10/07
#2 (respuesta al #1)
lun 31-dic-2007 14:58

Tendrías que poner mas datos para ayudar a encontrar una solución, tipo de ordenador, placa de sonido (modelo, PCI, USB,etc), otros componentes conectados, monitores, cascos cerrados/abiertos, mixer, instrumentos, drivers, puesta a tierra, etc.

ElectronicBeing

músico
alta:31/07/06
#3 (respuesta al #1)
lun 31-dic-2007 18:09

Te fijaste si suena todo saturado cuando, por ejemplo, escuchas un MP3, o ves un video?
Si la respuesta es si, fijate si no tenes el mic encendido el DB Boost activado..por ahi te esta acoplando.
Si la respuesta es no, puede ser que tengas un problema con los drivers aunque dijiste que probaste con dos placas...como dijeron en la respuesta anterior...faltarian mas datos para poder ayudarte.
Saludos y feliz 2008

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.