cefeg
músico
alta:10/06/07
|
dom 30-dic-2007 18:53
Que software de musica dicen que es mejor para todo tipo de composicion?
Reason, Massive, Fruity loops, etc....
Gracias
|
|
|
dom 30-dic-2007 21:54
Pregunta complicada.., porque cada uno te va a responder obviamente que lo mejor es lo que cada uno usa.
El mejor creo yo es el que te sirva para plasmar de la manera mas eficiente tus ideas. "El camino más rápido de tu cabeza hacia los parlantes" jeje.
En mi caso en particular lo que utilizo es el FL producer edition, que dicen que no es pro, y es un juguete, bla bla, pero ya lo piloteo bastante bien, y ya le tengo cierto cariño a la fruta.
Igual son cosas distintas las que pusiste ahi., el FL es un host, la version producer edition que tengo yo por ej., no viene con sonidos de ningun tipo, osea, es algo un poco distinto al Reason, que ya viene con sintes y sonidos integrados, y el Massive es un sinte.
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
lun 31-dic-2007 0:52
Me atrevo a agregar:
Definase mezclar en el post #3 como mezclar canciones/loops/efectos para vivo ya que el ableton tiene unas funciones bien cheveres para eso... porque para mezclar temas grabados como parte del proceso de produccion no es mejor que los otros del mercado, es igual de acuerdo a mas o menos la costumbre y el nivel de complejidad...
para que no haya confusion
|