Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | <<<publica tu tema>>>> |
|
usuario |
mensaje |
I/@N
alta:28/08/07 |
mié 02-ene-2008 21:04
bueno este foro es para que poner o criticar temas hechos por ustedes no solo fl d cualquier pograma para hacer musica electronica y empiezo con estos mios:
|
|
mié 02-ene-2008 22:42
O.K aqui van los mios:
| |
|
mié 02-ene-2008 22:43
Todos producidos con Fl Studio | |
|
jue 03-ene-2008 1:56
chanon, muy bueno el primero , es el unico que escuche,
| |
|
jue 03-ene-2008 22:15
Hola a todos
| |
|
jue 03-ene-2008 22:34
Aca les dejo uno mio, 100% FLStudio. Es un remix de madonna que me volvio loco en cuanto a mezcla y que suene bien en baja calidad.
| |
I/@N
alta:28/08/07 |
vie 04-ene-2008 0:55
pude escuchar los del segundo comentario, mui buenos ritmos y sonidos, se nota q es fl jaj, y lamentablement no pude escuchar mas porq no tengo como:S, ya no tngo equipo temporalmente pero ya voi a tener, sigan poniendo q este foro es para demostrar para algunos como se empieza, y x ahi t quieren promosionar una cancion ;) nadie sabe jaj |
|
vie 04-ene-2008 16:11
yo había puesto un enlace de lo mío, anteriormente,
| |
|
vie 04-ene-2008 16:18
me faltó aclarar que todo está hecho en Reason, excepto las voces ( Sound Forge), que luego van metidas en un módulo NNXT de Reason...
| |
|
vie 04-ene-2008 21:42
Uyyy, GRACIAS, de verdad que el primero que puse lo hize porque necesitaba una demo para mis sesiones y por eso lo saque '' a la antigua'', je je, gracias por los comentarios, le puse enfasis especial a la ultima pista '' Dark Feeling Prelude'', queria sacar algo bueno para mi primera produccion musical y creo que dio buen resultado con ese toque entre electro y dance. Esta pista la publicare en tres meses despues de que termine el ''extended edition'', de mi primer trabajo. Por ahora continuare con mi programa de sets por web llamado ''The Sessions'', alli aparte de mezclar temas tambien pongo los mios y a veces se diseñan speciall guest sin prensajes y con buena calidad de audio, regularmente publico tracklisting en myspace y tambien en mi web hosting principal llamada esnips. Si quieren tambien pueden bajar todo mi arsenal y comentarlo, Todo lo he hecho con Fl y lo seguire haciendo porque el potencial que se le puede sacar junto con otros VST's es asombroso.
| |
|
vie 04-ene-2008 21:43
Me gusto esa fusion rock y electro, esta bueno. Gracias | |
|
vie 04-ene-2008 21:47
Esta rebien producido, entre ese estilo minimal con puro sinte en vocales e instrumentos. Bacano, sigue sigue amigo | |
Krunito
alta:19/10/05 |
vie 04-ene-2008 23:56
Bueno, pongo los mios tambien. Los temas fueron hechos con el FL (con acapellas que baje por ahi).
|
|
lun 07-ene-2008 23:35
Aca les dejo otro, se llama Technoincolor.
| |
|
mar 08-ene-2008 20:19
Dejo el mio
| |
|
vie 11-ene-2008 14:25
hola como va, aca van los mios, gracias.
| |
|
dom 20-ene-2008 16:07
play! | |
|
lun 18-feb-2008 23:36
Que tal ahora les presento otros temas un poco mejores respecto a mis primeros, espero los disfruten. Ciao:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.