Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Año feliz!!!!!!!!!!!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nIxY

alta:27/07/07
jue 03-ene-2008 0:35

Feliz año gente!!!!!!!!!!!!
bueno este tema es xq no pude ir a Armin ni a PVD unicamente x nava de dejar todo a ultimo momento jejejeje en fin .Nose si ya existe un tema q hablen sobre lo q hicieron en año nuevo , si ya existe, no importa iojan has lo q tengas q hacer .
X mi parte tube mi mejor año nuevo , el mejor lejos y limadito y empezo asi.
llego a las corridas al laburo xq? la mogo no cambio el horario , no adelante la hora como simpre jime desconectada de la realidada jaja.Dsps de un dia de corridas q la gente me volvia loka cerre el local y me las tome tipo 17:30hs
llego a la casa de mi novio y q? q pasa no hay agua aaaaaaaahhhhhhhh noooooooooooo , dije lo mejor q puedo hacer es irme a dormir ya estaba re caliente , bueno vulve el agua asi q me baño a las corridas , ni ayude a mi suegra hacer las cosas jajaja re forra , pero bueno me tenia q producir , cuando nos dicen q ya estan x llegar los invitados chan se corta la luz y mis pelos eran un desastreeeeeeeee , bueno tubimos q trasladar toda la comida a 6 cuadras (otra casa) cuano terminamos , pimmmm vuelve la luz la conch..... , lo mas triste q no nos quedamos ahi sino q tubimos q llevar todo de nuevo p' la otra casa (todavia no entiendo el xq?) jajaja pero bueno yo lo unico q queria era comer en ese momento .El telefono no funcionaba nose xq , mi celu como simpre sin credito y el de mi novio tambien , asi q ya estabamos dispuestos a pasar año nuevo bien a lo viejo un par de tragos y a dormir . Cuando de golpe me suena el celu a las 2:30 de la mañana un amigaso yogui(ronald) diciendome jime estate lista q te paso a buscar , buenisimooooooooooooo .
Hacemos un tour y vamos a buscar a amigos y de ahi nos vamos a pilar a molestar a otros amigos , un quilombo hicimos y de la nada salta kpu y dice vamos al planetario? qqqqq????? dijimos todos ni da quedemosnos aca en la pile re tranka , bueno insistio y subimos los 12 monos a los autos , llegamos y puaggggggggggggggggggg q asco x favor ,la cabina del "dj" era un puesto de paty jajajaj q horrible ensima lleno de negro tirando fuegos artificiales na na na chau nos vamos . nos fuimos y me cuenta un amigo sobre una carpa q habia ahi en palermo y q era under , buenisimo vayamos ya , quedaba en la otra punta . llegamos y no habia nada asi q dijimos volvamos a pilar , y en eso se escucha musica a lo lejos , y decidimos acercarnos . Y se hizo la luz y llegue al paraiso 3 colectivos pintados muy limadamente , gente tirando fuego (y no artificiales) gente muy loko , con coladores en la kbza , banderas piratas x todas partes , el color mas limado ahi adentro era el rojo , en la barra habia un telefono de todos colores q se comunicaba con et xq era algo muy limado , y nadie pero nadie hablaba castellano todos extranjeros los unicos Argentinos era nuetro team . Fue la fiesta mas under de mi vida , y no estaban

nIxY

alta:27/07/07
#2 (respuesta al #1)
jue 03-ene-2008 0:36

pastys eran limados de sangre ya , eran un circo , estaba el chico de bastos , el hombre burbuja , la del cuello largo , las minas con pelos en las axilas aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh el dj era un lingera jajajajajaja y x cierto q buena musica cicodelica una cosa extraordinaria fue terrible y fue el mejor comienzo de año graciasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

si alguien vivio un kermes de circo como la mia o algo limado asi x favor cuentenme .

besos a todos y espero q este año se MMMMMMEEEEEEE para todos los gustos como lo fue el 2007
nose pueden quejar fue para todos los gustos

un beso enorme
******jime******

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.