Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ayuda para componer musica propia con pc |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 04-ene-2008 15:48
hola amigos, tengo un problema que espero que alguien me ayude a solucionar, es el siguiente:soy musico aficionado desde hace años, durante los cuales he ido componiendo mis propias canciones y grabandolas de forma rudimentaria(guitarra+teclado+magnetofon).Por otro lado, soy un completo neófito en informatica y ordenadores.He conseguido bajarme algunas demos de programas de creación musical(flstudio,ableton,cubase,...),pero no me han servido, o bien por ser muy complicados de entender para mí,o por solo proporcionarme loops pregrabados con los que no podía trasladar mis ideas(melodías,bases,...) al programa.Lo que necesitaría sería exactamente ésto;un programa que me permitiera componer mis propias canciones(que ya tengo grabadas pero con pésimo sonido) utilizando solamente el ordenador.Gracias de antemano.Saludos. | |
|
vie 04-ene-2008 19:50
Cualquiera de los 3 programas que enunciaste te sirven para hacer lo que queres, claro que tenes que saber utilizarlos, como toda herramienta.
| |
|
vie 04-ene-2008 23:03
opino lo mismo que mr.charles el reason la lleva!!!!!!!
| |
|
vie 04-ene-2008 23:32
Uy mano, el muchacho no sabe usar ni el cubase ni el reason y menos va a poder usar los dos juntos...
| |
|
sáb 05-ene-2008 19:49
yo tambien le doy un poroto a Reason, porque tiene sonidos incluidos
| |
|
sáb 05-ene-2008 22:30