Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

.::ELECTRONICOS DEL URUGUAY::.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Diego986

dee jay
alta:29/11/07
dom 06-ene-2008 21:12

Hola gente, ya que en Uruguay la movida de la ME es bastante pobre en comparación con otros países (aunque va lentamente en aumento), estaría bueno que los clubbers charrúas se den a conocer y comenten novedades de eventos y visitas que tendremos por aquí. Conozco poca gente personalmente seguidora de la ME y estaría bueno hacerlo por este medio.
Esa es mi propuesta.
Salu2!!!

Diego986

dee jay
alta:29/11/07
#2 (respuesta al #1)
lun 28-ene-2008 2:47

Hola chee no hay yoruguas en baliens???

Coshmo

alta:21/12/04
#3 (respuesta al #2)
lun 28-ene-2008 10:51

Hay, pero embola presentarse de vuelta, supongo que lo mismo les pasa a todos :D

g47

alta:12/12/07
#4 (respuesta al #3)
lun 28-ene-2008 16:29

se que somos varios los que seguimos la pagina desde el otro lado del rio...

estaria bueno en marzo organizar para ir para ba a alguna (o todas) fiesta que haya...

no se escucho ideas, aunque me da igual si son de uruguayos o de cualquier otro lado...

espero estar alla en marzo para arrancar el año con todo.

besos a los alienigenas sean de donde sean, g47

guitto

dee jay
músico
alta:29/05/07
#5 (respuesta al #4)
mar 29-ene-2008 9:55

que haces;
buena tu propuesta. yo vivo en mvd y la verdad comparto con vos q estamos un poco pobres en movida electronica aun que estas vacaciones no estuvieron para nada mal.
bueno nada solo presentarme y conta con migo para esto, asi como me entero de alguna rave o jodita electro la doy a conocer aca, estaria bueno tambien incluir piques como bopliches tiendas y eso, no se una idea

hg

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.