Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | guitarra electrica vencida :S |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 09-ene-2008 4:25
hay algo que hacer cuando una guitarra electrica comienza a vencerse?
| |
Gualicho
alta:10/12/04 |
mié 09-ene-2008 14:41
Cuales son los signos de vencimiento de tu guitarra... y que guitara es?? ..
|
|
mié 09-ene-2008 22:32
es una china la guitarra no es muy buena que digamos pero tiene algo mas de significado sentimental, porke fue mi primera guitarra,
| |
|
jue 10-ene-2008 0:23
tirala a la basura flako... | |
|
jue 10-ene-2008 4:47
Si el mástil está vencido hacia delante o atras destensa todas las cuerdas y déjala así durante un par de semanas; imagino que en la punta del mástil tendrás una tapa que protege el tornillo que regula el alma y en función de haya dónde haya vencido tendrás que tensar o destensar. Hazlo con la herramienta adecuada -suele ser un tornillo con cebeza allen- pero ten cuidado en no forzarlo porque si lo descabezas te cargas la viola para siempre. Luego tensas las cuerdas comenzando por la bordón.
| |
black eyed
alta:16/02/08 |
sáb 16-feb-2008 1:20
hola gente, soy nuevo en este foro y me uno a el para ver si alguien me puede ayudar para reparar una guitarra electrica. Resulta que tengo una samick standard (tiene como 20 años de antiguedad) y tiene roto el fucking floyd rose, ademas que tengo que cambiarle los dos microfonos doble bovina y algunos traste que estan gastados. el tema es que quiero poner un puente simple en vez del floyd rose, y es ahi donde necesito un luthier o alguien que la tenga mas o menos clara en el tema y pueda hacer ese trabajo. Si me pueden dar consejos seran bienvenidos, y si alguien conoce alguien que me puede ayudar, mejor. yo soy del sur de GBA, asi que si conocen alguien de por aca, excelente. Saludos |
|
sáb 16-feb-2008 20:07
Hay un luthier que es muy piola por Avellaneda, no cobra caro y principalmente no te chamuya.
| |
black eyed
alta:16/02/08 |
sáb 16-feb-2008 23:26
Gracias por el dato, pero la pagina del chabon no esta cargandose. si tenes los datos a mano podrias pasarmelo?? Saludos
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.