|
|
jue 10-ene-2008 18:22
Hola a todos. Tengo una consulta para hacer. Me quiero comprar una bandeja giradiscos, sólo para escuchar vinilos, ya que soy coleccionista. No soy DJ, sino que quiero reproducir vinilos en casa. Las dos opciones que tengo, son las siguientes:
1. Numark TT1610 http://www.ottosonido.com.ar/d205.jpg
2. Stanton STR8-20B http://www.ottosonido.com.ar/d201.jpg
La verdad, es que me gusta más la Numark, pero en Amazon leí muy malas críticas de esta bandeja.
¿Cuál de las dos bandejas me recomiendan comprar? Me interesa su opinión pensando en la dureza de la bandeja, en la calidad de los componentes y en el sonido.
Muchas muchas gracias!
Saludos a todos
|
machuna
dee jay
músico
alta:19/04/05
|
sáb 12-ene-2008 17:40
Mira si es solo para ESCUCHAR me quedo con la mas barata pero si podes comprar algo bueno me quedaria con la numark o la technics 1200 obviamente...cualquier cosa mandame un mail vendo una technics SL-D3 para escuchar esta bien, tiene pitch y es direct drive ;)...
woodman257@hotmail.com
|
|
|
dom 13-ene-2008 1:17
Te cito:
..." No soy DJ, sino que quiero reproducir vinilos en casa..."
..."Me interesa su opinión pensando en la dureza de la bandeja, en la calidad de los componentes y en el SONIDO..."
--------------------------------------------------------------------- -------------
Newbie:
- El hecho de NO ser Dj no implica que no puedas o debas utilizar equipos profesionales. Todo buen Dj, o Colleccionista, y por sobre todas las cosas "Good Listener of Music", querra utilizar para reproducir sus preciados vinylos el mejor nivel de equipos posible, mas alla de que la situacion economica este a favor o no.
- Con respecto a tu especial INTERES por la CALIDAD y DUREZA de la bandeja y sus componentes en general: Si bien los dos modelos (en nuevo estado, no usados) que mencionas pueden realizar muy bien su proposito, creo que a lo que deberias apuntar no es exactamente Numark o Stanton. Si el presupuesto NO es un limitante, cualquier modelo, en nuevo estado, que consigas en Argentina de la serie TECHNICS SL-1200, va a poder cubrir mejor tus deseos y espectativas.
- Con respecto a la calidad de Sonido: La bandeja NO lo es todo. En este aspecto debes tener MUY en cuenta la calidad y tipo de Cartridge y Stylus que utilizas.
Cheers.
|
|
|
dom 13-ene-2008 21:41
Muchas gracias a todos.
Se siguen aceptando respuestas, off course. Lo de la Technics me encantaría, pero nueva sale 700 y pico de dólares, y lamentablemente no tengo esa guita. Estaba por decidirme a comprar la Numark, pero vi en varios foros que la puteaban tanto, que me dio un poco de miedo. Por el momento, sigo con mi vieja bandeja, pero me encataría que me sigan asesorando. No quiero comprar nada usado; en lo posible, nuevo.
Muchas gracias!
Saludos
|
|
|
lun 28-ene-2008 22:33
las tecnihcs aunque sean usadas no se te rompen nunca comprate una en mercado libre y ponele una shure M97XE
($326) que no te vas a olvidar mas como suena eso....
saludos
|
|
|
mié 30-ene-2008 18:42
Gracias Vinilero!!
|