DJ_LITOO
dee jay prof.
músico
alta:01/05/03
|
jue 15-ene-2004 8:48
Alguien me podria decir donde puedo conseguir el dll que contiene el rewire sin tener que bajarme el programa full
o quizas si alguien lo tiene pasarmelo por mail, el mail esta en mi perfil, desde ya muchas gracias porque siempre supieron ayudarme cuando al cerebro se queda sin RAM.
|
|
|
sáb 24-ene-2004 19:14
Mirá, yo no lo tengo, pero uso el cubase sx que no necesitas el rewire, por ej si queres sincronizar fruity loops con reason, abris el cubase, usas el fruity loops como instrumento vst y despues abris reason ;)
No me doy el crédito ya que esto me lo enseñó un compañero de éste foro...espero te sirva esa data
|
|
|
sáb 24-ene-2004 19:36
a ver, el archivo de rewire ya lo tenes, en realidad tenes varios, supongamos qe primero instalas el reason version X y tiene el archivo rewire.dll de una version vieja..despues instalas el cubase sx version X y ahi el sx te instala otro rewire.dll de otra version, ai es donde se viene la noche.
Lo qe te recomiendo es qe cuando instales programas qe usen rewire, guardes el rewire.dll y si te surge algun problema anda probando hasta qe te ande prefeto.
saludos
aLE
|
DJ_LITOO
dee jay prof.
músico
alta:01/05/03
|
lun 26-ene-2004 9:05
Como siempre, les agradezco por la ayuda que me brindan y me siento muy a gusto en el foro con gente que sabe y comparte.
|
|
|
jue 29-ene-2004 2:48
Yo uso Cubase Sx 1.06 y reason 2.0 en un Mac G4, tengo problemas con el rewire como algunos en este foro, sale el letreo de ¨Reason engine not found reinstall reason¨, hasta ahora solo he visto repuestas a este problema para PC, alguien sabe como resolver el problema en Mac?, gracias
|