Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Pueden recomendar algo acorde a la consulta?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Beatles

alta:11/01/08
vie 11-ene-2008 16:22

Hola. Soy nuevo en esto de edición y PC.
Tengo AMD Athlon XP2000 (1300 mhz), 256 RAM, HD 40 G.
Y a punto de adquirir un M-Audio Ozone, que es lo que mas me cierra para tener un controlador y placa (todo en uno) Es por costos.
La consulta es la siguiente:
Tengo FL7 que he utilizado con el moue. Reason 3.0 que no sé utilizarlo aún. Acid Pro 6 para remix pero todavía me cuesta manejarlo. Sound Forge 6 para editar. Y Samplitude 6.0 como multipista.
Qué multipista me recomiendan, que pueda hacer ahí mismo loops, o qué es mas recomendable (para comenzar con lo que tengo). FL o Reason? Qué multipista? Bueno, un poco de data. Lo agradecería enormemente. Quizás parezca medio quedo, pero en realidad siempre me manejé de manera analógica (portaestudios, etc), y bueno, quiero entrar en esto.
Gracias desde ya. Un abrazo.

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#2 (respuesta al #1)
vie 11-ene-2008 17:04

Beatles, la verdad que el OZONE es muy MALO. Te lo digo xq hace unos años tuve uno y la verdad es que se cuelga mucho. En teoría está buenísimo tener el controlador y la placa todo en uno, pero en la práctica no funciona todo lo bien que uno podría esperar.
Además las teclas que tiene son bastante berretas y con los knobs pareciera que te vas a quedar con uno en la mano en cualquier momento.