Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Facu Carri @Bahrein 12/02/07

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nanita

alta:20/09/04
lun 14-ene-2008 8:34

Buenas!!
No se si alguien tuvo la oportunidad d ir a Bahrein el sábado pasado pero jamás pensé que me iba a encontrar con una noche así... increible!!!
Sólo quiero saber si alguien sabe el nombre del chico que le hizo el WU a Facu Carri.
Gracias!!!!!!

King Nothing

alta:17/03/06
lun 14-ene-2008 12:56

la verdad que no recuerdo quien era, pero lo de facu carri, por lo menos esa noche, fue un desastre. tb el sonido malisimo, no se que pasaba, pero saturo toda la noche

Rob!

alta:27/06/06
lun 14-ene-2008 13:04

Q raro 2 veces

1. Generalmente Bahrein no falla en sonido, luces, etc.
2. La ultima vez q lo vi fue justamente en el tercer aniversario de bahrein y la verdad, no defraudo, es mas, me sorprendio.


Pero bueno, todo puede fallar.


Saludos.

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
lun 14-ene-2008 22:16

Chino Benitez creo q es el q hizo el warm up!!!
saludos
rF

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#5 (respuesta al #3)
lun 14-ene-2008 23:34

Mirá yo estuve el viernes en Bahrein, abajo y fue la primera vez que no sé qué pero algo feo feo paso con el sonido.
Se empezó como a cortar el sonido, que parecía un zapateo constante cuando estaban los chicos de HeatBeat que venían re bien, así que si Agus lee esto por ahí sabe qué pasó.
Del sábado no sé pero quizás fue lo mismo.

Besos
Lau

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mar 15-ene-2008 1:59

REVIEW !!!!

Fuimos re tranca , y resulto una noche super !!!
Hace mucho q no lo veo a Facu tocando , me re sorprendio siempre supe lo suyo pero lo q hico en sabado mamuchis ...
Q manejo de pista q seleccion de tracks q vocals ... por momentos decia a mis amigos ta haciendo lo q quiere ...
Impresionante !!!!!!

Bahrein :
Entramos free
Muy buen sonido
Aire acondicionado
La gente justa , normal
Buena iluminacion a la pista

una linda noche ...



pd: Facu un groso se pasa de copado , un brope !!!!!!!!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#7 (respuesta al #2)
mar 15-ene-2008 2:03

Desastre ???
Saturo ???

A q fiesta fuiste ?

muy cualquiera tu review ...
Fui con 15 amigos masomenos
muchos tienen un gran conocimiento y bastantes fiestas ensima todos todos la pasamos super escuchando un house con sus variantes de puta madre ...
y con buen sonido del lugar ...


Nanita

alta:20/09/04
#8 (respuesta al #2)
mar 15-ene-2008 8:21

creo que fui clara al plantear la pregunta. no pedí opiniones sobre lo que pareció la noche sino el nombre del DJ del WU.
si a alguien no le gusta, es un cuestión de gustos y percepciones... ( me hartan las discuciones sin sentido de los foros)
y el sabado, salvo en un momento que si saltó un tema, no me pareció que hubiera zapateo ni falla en el sonido, al contrario, creo que bahrein se destaca por la calidad de sonido.
gente... se ácostumbran y se bancan cada lugar, agobiante, sin aire, con luces pedorras... creo que bahrein hoy por hoy está ofreciendo un buen espacio, con buenas opciones a lo largo de la semana.
he dicho
pd: no... no soy públicas ni tengo relación con nadie de ahí, sino no hubiera hecho la consulta q hice, je!

Nanita

alta:20/09/04
#9 (respuesta al #4)
mar 15-ene-2008 8:23

GRACIAS RF!!!!!!!!!!

King Nothing

alta:17/03/06
mar 15-ene-2008 11:32

Creo que a la misma que vos..
justamente porque se que el sonido de bahrein es muy bueno, me parecio raro que el sabado no se escuchaba para nada bien..
no se con que criterio decis que mi review es cualquiera y que sabes de los conocimientos que yo tengo y de la cantidad de fiestas a las que fui, que valga la aclaracion no tiene nada que ver, podes ir a 2 millones de fiestas o eventos y no tener idea de nada.
y si nanita el wu lo hizo chino benitez (no lo escuche) y di mi opinion porque justamente fui esa noche a bahrein..y fueron mas de una las veces que saltaron los temas. pero bueno, ya esta.
saludos.

+Sasha+

alta:25/09/04
#11 (respuesta al #7)
mar 15-ene-2008 12:56

Ukra, no corresponde el comentario que pusiste "muy cualquiera tu review"...
Si a King Nothing no le gusto el sonido y la musica es problema de el...
Fijate el criterio de tus reviews que son siempre iguales... siempre estas conforme... te conforma cualquier fiesta... va esa es la sensacion que das... o por lo menos a mi...

PD: te doy un consejo; no relaciones ir a muchas fiestas con saber de musica... NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER...

Un Abrazo...

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#12 (respuesta al #11)
mar 15-ene-2008 13:49

no creo q lo haya escrito con mala intencion lo que dijo Ukra.

pero es inevitable sentir un poco de rechazo cuando alguien
opina diferente!

alguno recuerda algun track de los que puso Carri esa noche???

que buen lugar que es Bahrein, ojala haya una buena fecha este finde

Contraste

alta:19/11/06
mar 15-ene-2008 14:36

Suelen suceder estas "diferencias" entre usuarios por el solo echo de las diferentes perspectivas en cuanto a lo musical... de casualidad mucha gente cercana a mi fue a ver a Carri a Bahrein y a muchos no les gusto en lo mas mínimo y a otros les encanto..

Cosas que pasan viejo..

Saludos

Nanita

alta:20/09/04
#14 (respuesta al #13)
mar 15-ene-2008 15:24

de acuerdo Contraste!
creo qeu es justamente eso, si a uno no le gustó, pues entonces ni da para comentarlo porq luego se suceden tooooooodos los comentarios y puntos de vista y termina pareciendo Polémica en el Bar.
Cada uno curte la música a su modo y nadie tiene porq juzgar o ser peyorativo...
yo solo queria saber el nombre del DJ!!!!
jajaja
pd: de chiquiliiiiinn te miraba de afueeeeeraaaaa, como esas coooosas que nunca se alcannnnzan!
besos gente!!!!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#15 (respuesta al #14)
mar 15-ene-2008 15:43

no es por no querer cortala, vio

pero si a alguien no le gusto algo y puede contarlo con fundamentos, para eso esta este foro. ;)

tracks ni a palos no?

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mar 15-ene-2008 23:44

Claro "cualquiera tu review" suena medio agrandado y agresivo , no soy yo . Me exprese mal !!! Sorry
Lo q pasa , no me gusta q alguien bardee a cualquier dj solo diciendo un "desastre" q de esplicaciones y fundamente bien ...

Con lo de conocimiento y fiestas ensima es obvio no tiene NADA q ver con la fiesta en si , pero lo q quice decir q no eramos un par de pendejos re dados vueltas y la pasamos bien por eso ...sino fuimos a escucharlo y fue genial lo q hico supimos apreciarlo a full , porejemplo soy oido cerrado , es dificil q me guste un house toda la noche pero sin embargo fue genial etc a esas cosas me referia ...

Bue nada , eso !!!!

saludos gente !

pd: en todos mis reviews la paso bien ? jeje ta mal ? no se tall vez elijo bien las fiestas o se pasarla bien con lo q hay ... puede ser , trato de ser super positivo siempre ...
No se ...


saludos
chikos
la mejor

Nanita

alta:20/09/04
#17 (respuesta al #15)
mié 16-ene-2008 15:35

obbbbbbvio peter pero sabés q una cosa trae la otra y termina siendo pura discución por quien tiene la posta, y la verdad q eso poco importa...
lamentablemente track nada de nada
me mataaaaassste!

Nanita

alta:20/09/04
#18 (respuesta al #16)
mié 16-ene-2008 15:36

ajajjajajajjajaa
dale ukra!!!!!
es asi man... cada uno vive la vida como mas le gusta...
por un foro buena onda...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.