Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Cuanto pedir en europa? |
|
usuario |
mensaje |
Gualicho
alta:10/12/04 |
jue 17-ene-2008 16:28
Hola.. con mi banda nos estamos yendo a europa a medidados de año .. y la idea es tocar alla .. por contactos nos ofrecen una fecha en un boliche en marbella... y quieren saber cuanto pedimos.. alguien tiene idea cuanto estan cobrando por una presentacion una banda alla??... 500 eurs .. menos ? ,, nose si alguuien me puede tirar una punta se los agradeceria muchiiisimo..
|
|
jue 17-ene-2008 19:17
Hola, seguro tendrá que ver si son profesionales o no, me refiero a si tienen "nombre" y seguramente tendran que ver que energia les demanda tocar ahi osea si tienen que llevar equipos, si les queda lejos, cuantos integrantes son, la envergadura del local que los contacto, etc.
| |
|
jue 17-ene-2008 20:27
marbella seria como la ciudad balneario mas cheta de la provincia de malaga, a 60 km de malaga capital
| |
Gualicho
vie 18-ene-2008 13:56
Muuuchas gracias a los 2 ...
|
|
vie 18-ene-2008 15:11
yo vivo en Málaga pero nunca toqué en vivo acá ni tengo banda; un compañero de trabajo, malagueño y bajista y tiene una banda de rock, el domingo lo veo y le saco mas info...y te cuento...
| |
|
vie 18-ene-2008 15:15
si queres pasame el lugar donde hiciste el contacto y le pregunto a mi compañero si conoce el sitio y cuanto pueden pagar a las bandas,
| |
Gualicho
vie 18-ene-2008 15:35
ya anote tu mail ... buenisima la onda... gracias..
|
|
dom 20-ene-2008 19:18
mi compañero me dijo que su grupo cobra 200 ? (conversables) por presentacion en un bar/pub, me dice que tienen que dan un repertorio de una hora, o más si tocan solos, hay grupos que tocan por menos dinero, hay otros que como su demo no gusta mucho tienen que tocar gratis, hay un poco de todo, siempre hablando del "underground",
| |
Gualicho
lun 21-ene-2008 11:06
Si eso que decis del ayuntamiento.. ya lo estamos viendo como para ir a hablar con todo listo.. ahora que tenemos mas o menos la idea de como se mueven vamos a ir atando cabos para uqe quede todo bien ...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.