Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PAGINA DE FOTOGRAFO DE MUSICOS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FedericoCaneda

músico
alta:17/01/08
jue 17-ene-2008 22:11

Me inicio en el foro mostrandoles mi sitio de fotografia de musicos

Fotografia profesional de Bandas, Coberturas de Shows, Books para artistas y actores/actrices,
modelos y todo aquel / aquella / aquello que quiera ser fotografiado.

Dejando de lado la vieja historia de amigos que prometen sacar fotos y nunca lo hacen...
o cuando lo hacen no saber cómo hacer para mantenerlas ocultas!

Date una vuelta por http://www.FedericoCaneda.com.ar y contanos qué te parece.

Saludos
http://www.FedericoCaneda.com.ar

inso

músico
alta:30/12/05
vie 18-ene-2008 16:11

No sé qué quisiste decir sobre los amigos que sacan fotos. He sacado a amigos tocando en vivo y han quedado maravillados con el resultado (y yo mismo). Por supuesto lo hago de onda, por la satisfacción de darles algo a tanta gente tan valiosa que no tienen la retribución que se merecen, según mi opinión. Y les regalo los RAW, sin trámite alguno de registración de autoría o cosa legal por el estilo. No me quedo con nada, es decir, me quedo contento de haberles dado algo que aprecian.

También le saqué muchas veces a L.A.Spinetta en vivo y algunas le regalé (por intermediarios), pero ya desisto de hacerlo, no sé si le llegan...y siempre es un bardo, qué sé yo. Será que no tienen valor para él, o se le complica tanto contactarse. Alguna vez quizás las ponga en algún blog para que se las baje el que quiera, pero tampoco sé si ésto es correcto, lo tendría que autorizar él sospecho (con esta duda y mi pereza de subir fotos a la red, no lo voy a hacer nunca).

Ví tus fotos: hay de todo, muy lindas y de las otras. La clasificación es dudosa, hay fotos en "retratos" por ejemplo, que tendrían que estar en otro ítem, etc.

Saludos.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#3 (respuesta al #2)
vie 18-ene-2008 16:56

pero no te enjoes inso. El muchacho es fotografo y ha puesto su spam para ganarse la vida... más bien los administradores deberían ver si lo dejan o nones...

Un abrazo y seamos felices!

inso

músico
vie 18-ene-2008 19:18

Tenés razón en lo que decís Nork. Pido disculpas, estoy hecho un viejo quejoso.

FedericoCaneda

músico
alta:17/01/08
#5 (respuesta al #4)
lun 21-ene-2008 14:54

Gracias por tu opinion y tu experiencia.
En algunas cosas coincido y en otras no tanto.
pero siempre esta bueno escuchar.

la verdad es que nunca hice fotos para bandas de amigos
y tampoco hice fotos en shows para regalarlas, puesto que laburo de esto... y si regalo mi laburo a fin de mes no como ;)

De todas maneras siempre se le puede hacer un regalo a un musico que inspiro en uno agarrar los intrumentos.

En cuanto a lo del spam para el otro usuario... ok... si le molesta no hace falta que vea el post... les muestro mis fotos de musicos a en una pagina de musicos.... no me parece tan grave.

Saludos y agracias a todos.
Federico

Nork

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
lun 21-ene-2008 16:47

Nada man

Lo que pasa es que tu post es mera propaganda. Y hay un foro de servicios para eso y en todo caso deberias pagar tu banner...

Pero no es a mi a quien me corresponde sino a los moderadores... Simplemente no es "correcto" tu post... Por otro lado algunas fotos me gustaron.

Un saludo

inso

músico
lun 21-ene-2008 21:12

Jajjajajaa Nork, ahora el que te dice que no te enojes soy yo!!!

No lo tomo como mera propaganda. Es decir, lo es, pero va más allá de eso me parece, de lo contrario hubiera buscado no someterlas a debate. En todo caso es una buena propaganda, con posibilidad de interactuar, no lo calificaría como publicidad, a pesar de serlo. Mucho menos de Spam...En todo caso y en virtud de la merda que nos rodea, me parece magnífico que este chico se haga conocer: es muy buen fotógrafo. A aprovecharlo!!

-----------

En cuanto al fotógrafo es cierto lo que dice, fui muy mezquino con mi juicio: puedo sacar fotos de onda porque vivo de otra cosa. En fin..., mis disculpas otra vez.

PD: me parece que tendrías que seleccionar aún más fino, hay muchas muy parecidas que se repiten. La muestra sería más efectiva si pusieras sólo 1 o 2 de cada situación. "Por lo menos así lo veo yo"

Saludos!!

Nork

músico prof.
#8 (respuesta al #7)
mar 22-ene-2008 2:43

No probleman.... dificil que me enoje...

solo decia que me parecio publicidad... pero ah las fotos me gustaron...

Saludos!

flying V

músico
alta:23/07/04
mié 30-ene-2008 16:03

TUTO BENE LOCO .
cada vez es mas insoportable postear cualquier cosa aca ......
Muy buenas fotos .

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.