|
|
vie 18-ene-2008 0:42
buenas, kisiera saber si alguien mm podria ayudar.
ultimamente mi makina me esta dando problemas kon el audio, kuando uso ableton o bien escuche musica, al rato de la reproduccion comienza a zaturar y a sonar muy mal, m pasa kon el audio en gral, no solo kon los soft, formatie la pc 2 veces y solo anda bien un por un par de semanas.
tengo 2 plakas de sonido e intente kon los drivers de las 2 placas, pero nada:(
si m puden ayudar les agradecewria muchisimo
|
|
|
vie 18-ene-2008 9:13
proba quitar una placa y los drivers de la misma.. si una es onboard deshabilitala. Ah y si podes limpiate el teclado porque creo que se te trabo la tecla K y aparece cada dos o tres palabras =)
|
|
|
vie 18-ene-2008 10:28
lo k sucede es k utilizo las 2 placas, una para monitorear.
de todas forma probe y nada,. a los 5 minutos de reproduccion comienza el sonido zaturado :S
|
|
|
vie 18-ene-2008 11:49
Bueno, lo que yo te digo es esto: cuando tenes un problema, tenes que empezar a descartar los diferentes origenes y de forma metódica.. no te sirven mucho los consejos que te demos por aca si no empezar a probar las cosas desde lo más basico. Si tenes dos placas, son dos posibles origenes de un problema. Proba dejar una sola... si el problema persiste, desconecta esa, conecta la otra y proba de nuevo. Si el problema persiste, entonces no tiene que ver con las placas en si sino con una relacion, por ejemplo, placa-motherboard. Fijate si no estan compartiendo IRQs (por ejemplo placa de audio y puertos usb, o ethernet, etc).
Por ultimo, yo sacaria todas las placas adicionales menos una de audio. Me ha pasado tener problemas de un tipo no relacionados con la placa correspondiente. Saca la ethernet, placas de modem o cualquier otra cosa, deshabilita los usb del setup...en definitiva: PROBA DESDE LA CONFIGURACION MAS BASICA y vas agregando dispositivos de a uno.
|
|
|
vie 18-ene-2008 13:58
Sin desmerecer las opiniones anteriores, yo te recomiendo escuchar musica desde el winamp o desde otro programa sencillo, con parlantes comunes de PC o auriculares en cada salida de cada placa, para ver si se produce la falla y en que salida y/o placa en especial.
Luego probar placa por placa sacando una de ellas.
El problema parece ser mas de hardware que de software, pero todo puede suceder.
|
|
|
vie 18-ene-2008 14:14
HOLAS EMMM...YO PREGUNTO..NO?
...POQUE SERA QUE SIENTO QUE MIS TEMAS QUEDAQN COMO VACIOS????
ES COMO QUE CUANDO LOS TERMINO Y TODO..... ES COMO QUE SE NOTA LA FALTA DE ALGUNA PRESENCIA EMBOLVENTE ALGO ASI ...ES COMO QUE SUENAN LOS INSTRUMENTOS MUY SECO PERO NO SE.....QUE PUEDE SER?????
SE QUE NO ES DE LA MAQUINA Y ESO ES QUE YA ME LOS BAJE AL CEL Y SIENTO LO MISMO EN EL INFRA-SPACIO DE LOS SILENCIOS ....(RE POETICO ME SALIO_) XD JEJE...
QUE SERA CHE?????
|
|
|
dom 20-ene-2008 9:27
gracias, voy a probar (aunque ya eh rebizado y cambiado toda mi pc) voy a fijarme otra vez, espero solucionarlo.
gracias.
|