|
|
vie 18-ene-2008 23:23
hola capos hace tiempo que leo el foro y tengo un problema que quizas me puedan solucionar, les comento uso el vegas para grabar como multipista, en un track pongo la bateria entera y despues voy agregando las distintas pistas como violas bajos teclas etc, el tema es que cuando grabo los instrumentos se van desfasando de tiempo, por lo que tengo que ir grabando de a fragmentos muy pequeños .
mi pc es un athlonxp 1800, 512 de ram, soundblaster 7.1, y el vegas 1.0 (bastante viejo) cualquier sugerencia me ayudaria un toco. gracias
|
Gerchu
músico prof.
alta:12/05/06
|
sáb 19-ene-2008 17:39
Hola, seguramente tengas que chekear la latencia, no se como se maneja el Vegas pero debe haber una opcion en donde figura algo como "latencia" o "latency", latencia si no me equivoco se le llama justamente al desfazaje del que hablas, muchas veces tiene que ver tambien con los drivers que utilizas.
|
|
|
sáb 19-ene-2008 18:36
descargue los drivers asio 2 y los instale, eso si los veo solamente en el control de panel offline asio4all, ¿deberia verlos en propiedades de audio o estaria bien asi? cualquier auda sera bienvenioda estoy un poco perdido con esto, gracias
|