Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

aprendiz de controladora MIDI

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Soneto

alta:21/01/08
lun 21-ene-2008 10:27

Saludos

Estoy estudiando música por mi cuenta y quisiera comprar una controladora Midi que tenga teclas de toque y tamaño natural (la calidad y la variedad de los sonidos, en principio, me da igual).
¿Existe alguna controladora "casi vacía" que sin embargo no deje nada que desear como imitación de un piano, en cuanto al toque?
Muchas gracias

mrkid

músico
alta:24/04/05
#2 (respuesta al #1)
lun 21-ene-2008 11:18

Lo más barato, con un toque similar a un piano, que podés conseguir, es algún privia. El px110 es el mas básico, pero el toque de las teclas es bastante bueno, trae 8 sonidos, bastante buenos. No creo que consigas un controlador midi mas barato con buen toque. Si querés más marcas y comparaciones, en Hispasonic.com hay un thread de como 40 paginas sobre marcas y su calidad de "toque".

Soneto

alta:21/01/08
#3 (respuesta al #1)
mar 22-ene-2008 5:49

Muchas gracias por el consejo...
aunque los privia son caros para mi situación, los tendré en cuenta para "el siguiente paso"
Ahora solamente lo necesitaba para estudiar armonía, contrapunto, etc y a la vez irme soltando en escalas. Creo que me decidiré por un M-Audio KeyRig 49, que encontré en los threads de Hispamusic
(a menos que algún forero me prevenga de él, doy mi consulta por cerrada. Vuestra web me pareció fabulosa, espero aprender mucho de ella)
un saludo desde andalucía

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.