|
|
lun 21-ene-2008 15:22
Buenas!
Abro este tema para compartir experiencias, comparar modelos, analizar pros y contras de cada uno de los distintos tipos de controladores que existen en el mercado.
Ya sea los de la linea Denon, Numark, Behringer y demas marcas que andan dando vueltas por ahi.
Mismo es el caso del software para usar con estos controles.
El tema queda abierto y son bienvenidos todo tipo de comentarios que ayuden a aprender mas sobre este tipo de equipamiento.
Saludos!
|
|
|
mar 22-ene-2008 22:37
Grax Man-tk por el aporte!
Conozco todos esos controladores...
Y hay muchos mas...
Lo que estaria bueno es conocer experiencias, pros, contras, funcionamiento, rendimiento, etc... de cada uno de estos.
Por ej... en la empresa donde trabajo generalmente llevan equipos para probar y si resultan tenemos la posibilidad de comprarlos a un buen precio.
Una vez llevaron uno de los controladores denon, no me acuerdo cual de los dos era.
El tema es que lo probaron, lo usaron, pero los resultados fueron poco convincentes.
No se si fue por inexperiencia o que pero, ninguno de los DJ lo compro.
Despues otra de las cosas es que no se ve mucho de estos chiches dando vueltas por ahi.
Mi duda es si es por una cuestion de presupuesto, o sea que resultan un tanto caro como para adquirirlos.
Si es por que no funcionan o tienen problemas.
O simplemente por que yo no los he visto!
jajaja
Asi que bueno...
El tema es ese.
Gracias nuevamente por el comentario!
Quedamos a la espera de nuevos comentarios que puedan ayudar a conocer mas este tipo de equipamiento!
Estamos en contacto!
Saludos y gracias por adelantado.........
|