Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Necesito ayuda |
|
usuario |
mensaje |
gaetos
alta:15/01/04 |
vie 16-ene-2004 12:28
Hola a todos. Me llamo Gabriela. Necesito si me pueden informar cual es el nombre de 2 temas electronicos cantados en frances que sonaron bastante el año pasado, o al menos saber de quienes son esos temas.
|
Dj FerChu
alta:07/01/04 |
vie 16-ene-2004 14:09
Hola Gaby, no estoy 100% segura si son los que vos pedis. Supongo que son los temas de French Affair (o como se escriba,.. jeje) que son You´re so sexy y My heart goes boom boom, aunque no estoy segura, igual te tiro el dato, si no son, perdoname :)
|
|
vie 16-ene-2004 19:58
Los temas de French Affair de french tienen el nombre nada mas porque estan cantados en inglés. En francés tenes: Ingrid - Tu es fotu. | |
Dj FerChu
alta:07/01/04 |
vie 16-ene-2004 20:36
No, pero mas alla de que la mayoria de ambos temas sea en ingles, ambos tienen partes cantadas en frances, por eso supuse que hablaba de esas y por eso tb aclare q no estaba segura.. Gabriela preguntale al muchacho, porque yo mucho no se, parece q sabe mas q yo del tema :) Yo solo conozco esos!
|
|
sáb 17-ene-2004 13:52
Voy a quedar re DESCOLGADO pero bue,..
| |
Dj Tut Anj Amon
alta:13/12/03 |
sáb 17-ene-2004 14:54
Bonjour !!!!!. :p
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.