Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Necesito ayuda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gaetos

alta:15/01/04
vie 16-ene-2004 12:28

Hola a todos. Me llamo Gabriela. Necesito si me pueden informar cual es el nombre de 2 temas electronicos cantados en frances que sonaron bastante el año pasado, o al menos saber de quienes son esos temas.
Muchas gracias. Saludos.

Dj FerChu

alta:07/01/04
vie 16-ene-2004 14:09

Hola Gaby, no estoy 100% segura si son los que vos pedis. Supongo que son los temas de French Affair (o como se escriba,.. jeje) que son You´re so sexy y My heart goes boom boom, aunque no estoy segura, igual te tiro el dato, si no son, perdoname :)

Besos!

ÐJ £ø®Ðêñ

dee jay
alta:05/01/03
vie 16-ene-2004 19:58

Los temas de French Affair de french tienen el nombre nada mas porque estan cantados en inglés. En francés tenes: Ingrid - Tu es fotu.

Dj FerChu

alta:07/01/04
#4 (respuesta al #3)
vie 16-ene-2004 20:36

No, pero mas alla de que la mayoria de ambos temas sea en ingles, ambos tienen partes cantadas en frances, por eso supuse que hablaba de esas y por eso tb aclare q no estaba segura.. Gabriela preguntale al muchacho, porque yo mucho no se, parece q sabe mas q yo del tema :) Yo solo conozco esos!
Besos a ambos

[ As3s1N0 ] - 0Xy

dee jay
alta:15/01/04
sáb 17-ene-2004 13:52

Voy a quedar re DESCOLGADO pero bue,..

Yo escuche en un boliche elañopasadou n tema de BLOO HAN GANG el conocido tema BAD TOUCH, el del video de lso monos,...pero echo dance remix y en FRANCES,...y me r egusto,dudo que hables de el,..peor si no encontras otros,..buscateese tema que por hay te sirve tmb.

*** OF TOPICC ***
Me sorpendi al saber que FERCHU,es NENA :-P, pense que era un DJ HOMBRE,...pense que era fernando :-).

Saludos a todo y a Ferchu,..perdon por la confusion d:-P

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
sáb 17-ene-2004 14:54

Bonjour !!!!!. :p

Hola gente creo que no estan muy errados, salvo que hay temas de French Affair en frances...uno de los que mas sono en 2003 es French Affair - Comme Ci Comme Ca, tambien tenes :
French Affair - My Heart Goes Boom
French Affair - Do What You Like
French Affair - Poison
Ingrid - Tu es Fuotu
Ingrid - In-Tango

Aur voir. Dj Tut.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.