Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MIL HORAS (REMIX FOR DJ ORBITAL)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ ORBITAL

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/01/08
lun 21-ene-2008 23:47

Descarga gratis el Remix versión electro de la canción Mil horas de la página http://www.soundclick.com/djorbital, y cuéntame que tal... por favor denle calificación.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#2 (respuesta al #1)
mar 22-ene-2008 2:42

Ya va un minuto y ni una cita de la cancion que disque es la del titulo! asi son los remix?

2:15 de un tema que esta bueno (me gusto) pero que no tiene nada que ver con el asunto... o es el calentado?

no se man de ahi haces una cita de la cancion (del track completo original) y sigues con el rollo normal...

3:39 aparecieron las citas de los saxos! eso esta bacan! buena man con ese detalle!

4:14 llego el track original de nuevo :p (dicho sea de paso yo toco esa cancion pero en mi grupo la sacamos mas funky todavia con un final bacan tambien :D)

pero a parte de la parte del saxo
me parece que estas alternando cualquier cosa con el track original... osea PAN, CARNE, PAN, CARNE... mmm...
Mejor queda como un track a parte porque lo has hecho bonito

Saludos. Bueno es mi opinion... desasnenme si estoy cagando fuera del water

DJ ORBITAL

dee jay prof.
músico prof.
#3 (respuesta al #2)
mar 22-ene-2008 11:42

Gracias Nork por el comentario, si de eso se trata de mejorar cada tema, esa es mi intención, recibir sugerencias para dejar el tema FULL, de nuevo gracias y dame algo de una semana para dejarlo bien completo.

DJ ORBITAL

dee jay prof.
músico prof.
mié 23-ene-2008 0:51

Amigos he mejorado un resto este tema ahora so parece un remix, dime que tal Nork

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.