Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

post mastering beatport

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
neng85

alta:23/01/08
mié 23-ene-2008 0:19

hola kisiera ver si alguien me puede explicar ke es lo ke sucede con el reproductor de beatport. escuchando un tema
de kiddub ke justo ahora esta rankeando entre los primeros 15 y el mismo tema "tetris" en su pagina http://www.myspace.com/kiddub note ke el reprodutor de beatport suena distinto como si le metieran un izotope por decir un plug in... lo mismo ke hacen las fm.. lo ke kisiera en si,es si alguien me puede indicar ke parametros son l0s modificados insisto en un plug in como el izotope parta lograr este efecto.
alguno ke sepa y se c0pe graciass..

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 23-ene-2008 9:40

El reproductor de MySpace come muchísimo los agudos porque usa un algoritmo de compresión bastante lo fi, si suena diferente al de beatport o al de otro sitio debe ser por eso

Las FM usan una compresión importante para balancear el nivel de lo que suena (entre otras cosas) simplemente ponele un compresor o limiter y dale rosca

ernie

dee jay
alta:10/10/04
mié 23-ene-2008 12:48

el de beatport suena todo saturado,es horrible

neng85

alta:23/01/08
#4 (respuesta al #2)
mié 23-ene-2008 14:15

Si es cierto ke el reprodctor de myspace tiene menos agudos totalmente y ke el reproductor de beatport ,satura antes, pero insisto yo escucho algo como si exitaran los armonicos mas algo en la imagen estereo(por lo ke llego apreciar visualmente y auditivamente en el izotope se trata de un delay en el rango de frekuencia elegido) con un poco de reberb+comprecion/limitacion. Pero como? y CUANTO? Ya ke usan lo mismo para todos los temas
¿alguien tiene la posta de ke se trata esto? sin considerar de si gusta o no.
tampoco creo ke sea la comprecion de mp3 o el sample rate

ElectronicBeing

músico
alta:31/07/06
jue 24-ene-2008 11:20

El reproductor de mySpace suena mal en general y yo trate de hacer una segunda version de un tema mio "adaptado" a ese player. En el FLStudio (es lo que uso) puse dos filtros en el master channel, un Low Shelf en 35Hz +/- y otro High Shelf en 20000 Hz con una caida algo pronunciada. Esto me funciono bien en el tema porque no le quito tanto brillo a los agudos, tal vez para otros temas haya que jugar un poco con el Q del filtrado para no opacar tanto la mezcla. Creo que con este tip las canciones suenan mejor porque se deja mas lugar al algoritmo de compresion para dejar las frecuencias audibles y utilizar el espacio de las no tan audibles para comprimir. Las frecuencias 'quitadas' no se perciben tanto en un player de tan baja calidad.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.