Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | post mastering beatport |
|
usuario |
mensaje |
neng85
alta:23/01/08 |
mié 23-ene-2008 0:19
hola kisiera ver si alguien me puede explicar ke es lo ke sucede con el reproductor de beatport. escuchando un tema
|
|
mié 23-ene-2008 9:40
El reproductor de MySpace come muchísimo los agudos porque usa un algoritmo de compresión bastante lo fi, si suena diferente al de beatport o al de otro sitio debe ser por eso
| |
|
mié 23-ene-2008 12:48
el de beatport suena todo saturado,es horrible | |
neng85
alta:23/01/08 |
mié 23-ene-2008 14:15
Si es cierto ke el reprodctor de myspace tiene menos agudos totalmente y ke el reproductor de beatport ,satura antes, pero insisto yo escucho algo como si exitaran los armonicos mas algo en la imagen estereo(por lo ke llego apreciar visualmente y auditivamente en el izotope se trata de un delay en el rango de frekuencia elegido) con un poco de reberb+comprecion/limitacion. Pero como? y CUANTO? Ya ke usan lo mismo para todos los temas
|
|
jue 24-ene-2008 11:20
El reproductor de mySpace suena mal en general y yo trate de hacer una segunda version de un tema mio "adaptado" a ese player. En el FLStudio (es lo que uso) puse dos filtros en el master channel, un Low Shelf en 35Hz +/- y otro High Shelf en 20000 Hz con una caida algo pronunciada. Esto me funciono bien en el tema porque no le quito tanto brillo a los agudos, tal vez para otros temas haya que jugar un poco con el Q del filtrado para no opacar tanto la mezcla. Creo que con este tip las canciones suenan mejor porque se deja mas lugar al algoritmo de compresion para dejar las frecuencias audibles y utilizar el espacio de las no tan audibles para comprimir. Las frecuencias 'quitadas' no se perciben tanto en un player de tan baja calidad.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.