Juan
dee jay
alta:19/01/03
|
mié 23-ene-2008 13:50
Gente a ver tengo una consulta...
el controlador este, va por USB, y sirve para usar con traktor.
La pregunta es, ademas hay que agregar una placa de sonido que tenga 2 salidas o hay alguna otra manera utilizarlo, ya que veo que en el controlador hay un signo con auriculares... alguien me puede ayudar??
(es para usar con una notebook)
Saludos
Juan
dejo los links
http://www.m-audio.com/products/en_us/XSessionPro-main.html
|
|
|
mié 23-ene-2008 16:55
la palabra misma que vos usaste es la que define al dispositivo.. es unicamente CONTROLADOR.
te sirve para cualquier soft que puedas manejar con comandos midi, ableton, reason, traktor etc etc etc
basicamente lo que haces es controlar via midi (por puerto usb)
Este controlador esta diseñado para traktor y para Torque LE este último es el traktor en version M-Audio (una de las grandes diferencias es que al menos yo no encontre como agregarle plugins al torq le), te lo podes bajar de la pagina de m-audio registrando tu producto en la misma.. es gratis
lo de los auriculares es para que seleciones ese canal para monitorear y no tengas qe hacerlo con la mano..
igualmente tene en cuenta que en traktor tenes que asignar cada boton/perilla vos asi que podes asignar lo qe queiras como quieras, lo bueno es que lo podes adaptar mas a tus necesidades.
aclaro por las dudas... y respondiendote lo ultimo, te tenes que comprar una placa de sonido aparte ya que es solamentr controlador!
saludos cualquier cosa no dudes en volver a preguntar!!
|
Juan
dee jay
|
mié 23-ene-2008 17:05
Gracias Facundo.
La verdad es que suponia que era si, pero quedaba una duda dando vueltas.
Ahora volviendo al tema de los controladores, hay alguna controladora que cumpla las 2 funciones? (de placa y de controladora?)
Saludos
Juan
|
fachi
dee jay
alta:26/03/05
|
jue 24-ene-2008 8:32
Tenés la bcd 3000 que hace de placa y controladora, también la numark total control, y de m-audio, para mi, lo mejor de lo mejor, ya que la tengo, es la xponent....un FI E RRO. Cordialmente.
|
Juan
dee jay
|
jue 24-ene-2008 9:04
Si la Xponent, se ve como un caño, pero se me fue al re carajo el presupuesto.
Alguien sabe que onda con la BCD???
Saludos
Juan
|
fachi
dee jay
alta:26/03/05
|
vie 25-ene-2008 0:06
la bcd es aceptable, pero la 3 mil, no la 2 mil. Y además, no es cara. Busca videos en youtube. La hercules es otra opción. Cordialmente.
|
Juan
dee jay
|
vie 25-ene-2008 8:18
Si la Hercules la vi, y tambien se ve demasiado buena, pero no encontre nadie que la venda aca en argentina!
Igual no busque mucho, pero ademas debe estar bastante mas cara.
En conclusion vamos con la BCD 3000 que relacion precio calidad se ve bastante bien!
Saludos
Juan
|
arazape
dee jay prof.
músico
alta:26/01/08
|
sáb 26-ene-2008 23:08
Hola Juan.
tengo un controlador bcd-3000 de la marca behringer, la compre de paraguay, me salio menos de 300usd y me funciona perfecto, ahi tuve la oportunidad de probar el Hercules que la tenian a la venta y el vendedor me comento que tienen bastante problemas con las teclas y como en paraguay ni argentina no hay un representante oficial de la marca se complica con los repuestos. Otra buena opcion que me gusto es la de numark total control, y vale un poco mas de 400usd.
Soy de posadas misiones, te paso el dato del local que compre el equipo.
http://www.estudiodj.com.py
Espero te sirva mi comentario.
|
Tüte
dee jay
alta:12/04/07
|
dom 27-ene-2008 13:51
Con una bcr 2000 o una uc33e estas hecho
|
Juan
dee jay
|
lun 28-ene-2008 8:38
Si conosco ese lugar, de echo compre mis auriculares ahi!
Gracias por el dato!
Y creo que vamos por la BCD 3000.
Saludos
Juan
|