Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

HIT! the road Jack... :D

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nork

músico prof.
alta:12/07/04
jue 24-ene-2008 12:07

Lo hice hace 8 meses má o menos... Pero es interesante, de repente hasta les gusta...
Es la primera canción de la página

http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=663995

Es de Ray Charles (al menos el la canta)

A ver si adivinan que VSTis uso :D

Saludos!

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
#2 (respuesta al #1)
jue 24-ene-2008 22:40

Felicitaciones Nork.
Muy bueno. En particular los coros estan muy bien logrados.

Nork

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
vie 25-ene-2008 12:37

Gracias por el tiempo Julio Sosa! un abrazo muy grande!!!!
La parte más emocionante de la canción es a partirsh del minuto 3:08
Me da gusto que te haya gustado.
La chica es una amiga de 21 añitos. y la voz de hombre es de mi padre de 65 años ja! pero todavía puede :D:D:D:D

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
#4 (respuesta al #3)
vie 25-ene-2008 15:38

Nork, está muy bien hecho tu material, felicidades!! no había escuchado tu trabajo pero me parece muy bueno, saludos desde México!!

Nork

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
sáb 26-ene-2008 0:23

Gracias Jac por escuchar la canción. a mi me gusta mucho esa canción, desde que ví la película "Ray" y la negra le reclamaba a Ray y este le dijo que siga con esa ira, con esa furia y que comenzara a cantar mientras Ray tocaba en su piano eléctrico, me quede recontra embobado con esa canción.

Claro que yo le he metido otras cosas, sobre todo al final, pero la canción es extraordinaria, me guié por un arreglo de unas mujeres.

Un abrazo!

ElectronicBeing

músico
alta:31/07/06
#6 (respuesta al #1)
sáb 26-ene-2008 12:26

Muy bueno el trabajo, no es un estilo de musica que escucho, pero me parece una buena produccion y muy bien logrado!
Saludos, y siga con los exitos Sr. Nork.

DJ ORBITAL

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/01/08
#7 (respuesta al #1)
sáb 26-ene-2008 16:16

aparte de gustarme la canción original, tu recopilación está excelente hiciste un gran trabajo, me gustaría que la chica en el coro no alargara tanto la ooooo, pero en general está buenísimo. gracias Nork por compartirlo y dejarlos descargar, jeje bye.

Nork

músico prof.
dom 27-ene-2008 0:16

Gracias NeilAdam por escucharlo. Un arbazo muy grande para ti.
Gracias DJOrbital. Sobre el alargue de la oooo en los coros, como decía más arriba es similar al arreglo de tres mujeres que escuche... y eso lo copie igual... no sé, a mi me pareció bonito el arreglo.
Es cuestión de gustos seguro.
Otro abrazo grande para ti.

P.D: Vi que agregaste esa canción a tu estación de radio de creo soundclick. :D:D:D:D

Nork

músico prof.
dom 27-ene-2008 0:16

Gracias NeilAdam por escucharlo. Un arbazo muy grande para ti.
Gracias DJOrbital. Sobre el alargue de la oooo en los coros, como decía más arriba es similar al arreglo de tres mujeres que escuche... y eso lo copie igual... no sé, a mi me pareció bonito el arreglo.
Es cuestión de gustos seguro.
Otro abrazo grande para ti.

P.D: Vi que agregaste esa canción a tu estación de radio de creo soundclick. :D:D:D:D

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.