Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | HIT! the road Jack... :D |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 24-ene-2008 12:07
Lo hice hace 8 meses má o menos... Pero es interesante, de repente hasta les gusta...
| |
|
jue 24-ene-2008 22:40
Felicitaciones Nork.
| |
|
vie 25-ene-2008 12:37
Gracias por el tiempo Julio Sosa! un abrazo muy grande!!!!
| |
|
vie 25-ene-2008 15:38
Nork, está muy bien hecho tu material, felicidades!! no había escuchado tu trabajo pero me parece muy bueno, saludos desde México!! | |
|
sáb 26-ene-2008 0:23
Gracias Jac por escuchar la canción. a mi me gusta mucho esa canción, desde que ví la película "Ray" y la negra le reclamaba a Ray y este le dijo que siga con esa ira, con esa furia y que comenzara a cantar mientras Ray tocaba en su piano eléctrico, me quede recontra embobado con esa canción.
| |
|
sáb 26-ene-2008 12:26
Muy bueno el trabajo, no es un estilo de musica que escucho, pero me parece una buena produccion y muy bien logrado!
| |
|
sáb 26-ene-2008 16:16
aparte de gustarme la canción original, tu recopilación está excelente hiciste un gran trabajo, me gustaría que la chica en el coro no alargara tanto la ooooo, pero en general está buenísimo. gracias Nork por compartirlo y dejarlos descargar, jeje bye. | |
|
dom 27-ene-2008 0:16
Gracias NeilAdam por escucharlo. Un arbazo muy grande para ti.
| |
|
dom 27-ene-2008 0:16
Gracias NeilAdam por escucharlo. Un arbazo muy grande para ti.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.