Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Mixer y audifonos Behringer

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
garcio

dee jay
alta:19/08/07
dom 27-ene-2008 18:02

Hola
Bueno, estoy pensando en comprar un mixer Behringer DX626 (información en http://www.behringer.com/DX626/index.cfm?lang=eng ) y unos audifonos (o auriculares) Behringer HPM1000 ( http://www.behringer.com/HPM1000/index.cfm?lang=SPN ).
Bueno, estoy empezando con esto del Dj-ing, estará bien ese mixer para empezar?
Y por lo de los audifonos, bueno, he leído en otros temas que los Behringer no son muy recomendables, pero me han ofrecido darmelos nuevos y gratis. La oferta era de esos audifonos o una lamparita Numark para mixer. Si es que esos audifonos no son buenos, aceptaré la lamparita, pero de todas maneras quiero unos audifonos buenos y que no cuesten mucho. Qué me recomiendan?
Gracias de antemano,
Garcio.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
lun 28-ene-2008 2:11

Hola niña, hace rato no te "veo".

El mixer está bueno, todo depende del trato que le des y tu estilo personal para mixar. Si te volvés loca con los potes y los giras a lo bestia no te duran ni los mejores del mundo. Como dijiste, son para empezar, pero ese mixer va mas alla de eso. Si lo cuidas, tenes mixer para rato.

Si pensas en utilizar el fader para scrath, no te va a servir, pero en honor a la verdad, yo en mas de 15 años de mixar, jamas le di un uso intensivo, así que no te preocupes por eso.

Los auriculares, no los conozco, pero los veo incomodos (al menos para mi). Si es para usar en tu dormitorio o en fiestas sin elevada potencia musical que te impida monitorizar en forma aceptable, te van perfectamente.

Saludos y un beso!!

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#3 (respuesta al #1)
lun 28-ene-2008 3:38

Hi Garcio:

Comencemos por el mixer: