Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

::: AYUUDA ::: / DUDA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electrofunklovers

dee jay
músico
alta:02/08/07
lun 28-ene-2008 0:40

Ustedes que saben mas, esta placa me sirve para conectarla a dos canales de mi mixer y podes mesclar desde mi nootebook ?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-33867038-placa-sonido-sb-live -51-externa-usb-notebook-y-pc-surround-_JM

no es la mejor yase, pero es para empesarr
fijensen bien las caracteristicas de la placa... yo pienso q si ustedes q dicen ? suerte.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
lun 28-ene-2008 1:55

No le veo ningun problema.

La unica contra que posee es que es USB1.1, por lo que su ancho de banda no es óptima; Pero de todos modos, para reproducir por dos canales diferentes a la vez y a 16 bits se las tiene que re bancar.

El problema es cuando la usas a 24bits.

Ademas el precio está bastante bien.

Saludos!!!

electrofunklovers

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
lun 28-ene-2008 10:28

y si me compro 2 de estas verguitas ¿

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-33292938-mini-placa-de-sonido -usb-51-sound-3d-mic-nuevas-_JM

q decis ? jaja osea yo qiero q se escuche bien aceptable y con esto nose tengo miedo de comrpar al pedo...

electrofunklovers

dee jay
músico
#4 (respuesta al #2)
lun 28-ene-2008 10:28

y si me compro 2 de estas verguitas ¿

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-33292938-mini-placa-de-sonido -usb-51-sound-3d-mic-nuevas-_JM

q decis ? jaja osea yo qiero q se escuche bien aceptable y con esto nose tengo miedo de comrpar al pedo...

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#5 (respuesta al #4)
lun 28-ene-2008 11:30

La verdad, me quedo con la Sound Blaster.

Como dije, si usas dos canales de audio a 16 bits a 44.1 Khz te alcanza (es la misma calidad que un reproductor de cd). En cambio, si necesitas audio a 24bits, usando ambas salidas mientras grabas desde linea o mic, queda corta, o con mucha latencia (no tiene mucha diferencia con la PCI).

O sea, para mixar con una mezcladora externa, va andar perfecto. Incluso para la mayoría de las tareas que el usuario promedio realiza, vas a tener mejores resultados.

Esas mini USB funcionan hasta cierto punto. En otro thread hice mención a ellas. Tenia una Mobo a la que se le voló en chip de audio, por lo cual la inhabilité y puse en su lugar una de estas mini placas, y anda perfecto para el winamp, escuchar el audio de las películas y videos.
Incluso la probé con el Reason, pero la latencia es bastante alta, y para grabar desde el micrófono no sirve, pues capta mucho ruido. por otra parte, tambien son USB1.1 (dice USB1.1 /2.0), por lo que es compatible con el protocolo usb2.0, pero no aprobecha su potencial.

Otra contra es que la mini usb es en realidad un convertidor A/D - D/A, osea que todo el trabajo lo hace el CPU.

La Sound blaster hace todo por sí misma, pues ya tiene integrada su procesador de audio, lo que libera al CPU del trabajo de procesar el audio, valga la redundancia. Usando esta placa no utilizás ni la onboard de tu pc, por lo que la podes desabilitar y ganar recursos, lo que redunda en una mejora en el desempeño de tu CPU.

Finalizando, la mini USB, brinda sonido. Lo de "Bien aceptable" dejaselo a la Sound Blaster.

Saludos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.