Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

BUSCO UNA DISCOTECA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fabian

dee jay
músico
alta:17/01/04
sáb 17-ene-2004 2:14

Hola a todos!!! como primer tema en este foro propongo que me ayuden a encontrar la discoteca para mi .A mi la verdad me gusta mucho la musica disco,80, y algo de los 90.Suelo ir a discos para mayores de 25 (aunque no llegue a esa edad)pero alli tambien pasan musica latinosa que no me gusta para nada.Tirenme algunas propuestas POR FAVOR!!!

[ As3s1N0 ] - 0Xy

dee jay
alta:15/01/04
sáb 17-ene-2004 13:39

Hola,..primero deverias contasrnos mas omenos de donde sos,...pero hay un boliche en BARRIO NORTE,...que sellama LIVING,..y gralmente va gente defacultad,..hay DFOS VIERNES de cadamez,..que se llama,..viernes de los 80.

Hay pasan musica de los 80 a los 90, y el lugaresta exelente,.es hemroso y las bebida no estan tan caras.

Queda en MARCELO T DE ALVEAR, ENTRE PARANA Y MONTEVIDEO, te djan lso colectivos 102,39 taxis,..y cualquier colectivo que vaya por cordoba como el 106 109 o que vayan por santa fe. iojala te guste lo recomiendo mucho.

Fabian

dee jay
músico
alta:17/01/04
#3 (respuesta al #2)
jue 22-ene-2004 0:52

Soy de Lanus y te agradezco por tu recomendacion.De todas maneras no va a haber para mi como las fiestas de la radio sonido 88.5;realmente son las mejores fiestas de musica 70,80 y 90 que hay en todo Bs As!Las recomiendo a todos los que les gusta la misma musica que a mi.Siempre se realizan en boliches clasicos y los djs son exelentes!.De todas formas mientras espero la proxima fiesta seguire buscando la discoteca para mi asi que... siganme recomendando!!!

west1

dee jay
alta:11/12/03
#4 (respuesta al #2)
jue 22-ene-2004 20:39

che as3s.......existe todavia requiem????????

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.